Dudas Logic

spacelover
#1 por spacelover el 14/10/2010
Hola! , como puedo poner el mixer de logic en mi 2º monitor ? quiero tener el arrange de logic en 1º monitor y el mixer en el 2º.. he visto que en el canal del mixer solo hay 2 inserciones es dcir que si inserto una eq y un compressor no puedo insertar mas efectos en ese canal... se pueden añadir mas insertos al canal ? Y por ultimo cuando grabo algo en el arrange en midi , si pincho encima de lo grabado me sale la partitura pero no me sale el piano rollo con las notas, se puede cambiar eso para que salga el piano roll y no las partituras? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Evan
#2 por Evan el 14/10/2010
Hola:
Para el tema del mixer tienes solo que arrastrarlo al espacio del segundo monitor, repasa setup de pantallas en Mac.
Puedes añadir todos los insertos que quieras.
Preferencias GENERAL, doble click abre...

Me parece que has abierto Logic y lo has cerrado por miedo. :mrgreen:

Por cierto , pásate por el foro de Logic.
Subir
spacelover
#3 por spacelover el 14/10/2010
Jaja Evan, si es verdad vengo de cubase y estoy viendo Logic por encima , la verdad es que me gusta mas no se por que..... Veia que arrastrando el mixer no me lo pasaba a el otro monitor y estaba buscando la opcion de bloquear la pantallay asi poder moverla al 2º monitor pero no es posible y lo de insertos lo buscare , me dices que esta en la ventana de GENERAL de logic ¿? un saludo
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 14/10/2010
Como dice evan solo has debido de mirarlo por encima, porque sino te hubieras dado cuenta que a medida que vas insertando plugins automaticamente salen mas isnertos :D

Para que ocupe las dos pantallas, no lo pongas a pantalla compeleta, y luego estira el fondo para que ocupe las dos pantallas.


saludos!
Subir
spacelover
#5 por spacelover el 14/10/2010
Hola Faelitox , no me fije en lo de cuando insertas un plugins automaticamente salen mas insertos , de todas formas he probado una version muy antigua 5.5 para PC. Y lo que quiero de la pantalla no es usar las 2 pantallas como si fuese una , si no que en un monitor tener la pantalla principal de LOGIC y en el otro monitor LOS MIXERS de logic. un saludo!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 14/10/2010
PAra hacer eso tienes que hacer lo que te he dicho. el fondo tiene que ocupar las dos pantallas, luego ya pones las ventanas como quieras...
Subir
spacelover
#7 por spacelover el 14/10/2010
ok , lo probare esta tarde , gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo