Dudas LPX

David
#1 por David el 18/09/2015
Buenas, hace poco tiempo que me pase a LPX y aun me cuestan algunas cosillas que ire poniendo por aqui a ver si alguien me las resuelve.

La que ahora me tiene loca la cabeza es a la hora de trabajar con audio, pongo un ejemplo:
Inserto un kick y lo copio en 4x4 y mi duda es si hay alguna manera de consolidar eso para que despues a la hora de desarrollar el tema sea mas facil, rapido y ahorrar tiempo en vez de estar copiando y pegando, ya que cuando el proyecto es largo puede llegar a dar equivocaciones.
Se que esta la opcion bounce in situ de pasajes o pista, aunque no se muy bien si es lo que busco, en caso de que fuese asi... se puede deshacer esta opcion a lo largo del tiempo o solo es instantanea.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/09/2015
hola,

Otra opción es meter tus golpes de kick en una carpeta (4 golpes a 4/4 por defecto quedarán dentro de una carpeta con un compas de duración) y luego haces bucles de la carpeta.

Saludos,

J.
Subir
David
#3 por David el 20/09/2015
#2 gracias por contestar Jordi, como es eso de una carpeta? Como lo hago?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/09/2015
Hola, de nada.

David escribió:
como es eso de una carpeta? Como lo hago?


Aqui tienes:

https://help.apple.com/logicpro/mac/10.2/?lang=es#/lgcpf7c0cb8e

J.
Subir
David
#5 por David el 20/09/2015
#4 muchísimas gracias, es lo que buscaba, incluso mejor que hacer bounce in situ.

Pd: voy a tener que darle un buen repaso al manual
Subir
David
#6 por David el 22/09/2015
Buenos dias, otra duda que tengo es si se puede automatizar un pasaje de audio o midi (similar a la automatizacion de clip en ableton) y que no sea la automatizacion de la pista
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 22/09/2015
#6 por favor, crea un nuevo hilo para esta nueva consulta. Gracias.

Cierro aquí.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas