Dudas y mas dudas

massowar
#1 por massowar el 14/04/2008
Bueno, acabo de adquirir mi behringer ddx3216 y ahora voy a por la expansión adat 1616. Como ya he dicho muchas veces quiero grabar a grupos aqui en mi ciudad, en plan maquetero sin cobrar nada, por aprender.

Mi idea es llevarme la ddx al local donde toquen y con un portatil grabar... para ello quiero algun interface firewire que tenga entradas adat (al menos 8), mirare por thomann a ver que encuentro.

Ahora viene mis dudas... existe algun aparatejo, por ejemplo una tarjeta pcmcia que solo tenga entradas adat y que no me tenga que pillar un interface? El macbook pro tiene entrada Pcmcia? (creo que no pero lo pregunto porsifo) y por ultimo eso de la xpresscard del macbook pro que es?

Bueno también si alguien quiere decir algo sobre el metodo que tengo pensado utilizar para grabar que lo diga.

salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 15/04/2008
Muy buenas massowar:

Pues me parece muy buena idea el grabar en adat, yo tambien tengo esa mesa y trabajo con un puerto ADAT conectada a una tarjeta RME PCI;

Veras te aconsejo que te pilles una externa ya que si vas a trabajar con un portatil sera lo mas comodo.

O tambien puedes comprarte una cpu de sobremesa y ponerte una tarjeta pci.

Y lo de la expresscard es el tipo de slot que tienen ahora las tarjetas de sonido pci para conectaralas en la placa base.

Por cierto la marca RME esta muy bien en el tema de latencias y wordclock, seria un abuena compra, saludos y suerte en la busqueda.
Subir
massowar
#3 por massowar el 15/04/2008
Si lo del portatil lo digo por la movilidad, porque ahora mismo tengo una cpu bastante buena, con una E-Mu 1820 que me funciona a las mil maravillas (menos mal que no la vendí). Tiene 8 canales adat... pero es que llevarme la cacho de cpu con la pantalla y demas pues es un poco trasto.

Pero bueno voy a mirar las RME a ver como están

salu2 y gracias
Subir
massowar
#4 por massowar el 15/04/2008
Bueno acabo de encontrar esto... la verdad es que llevaba delante de mis ojos mucho tiempo pero soy tontaco.

https://www.thomann.de/es/emu_pcmcia_card.htm

Es una tarjeta pcmcia para las e-mu, con la que podría conectar mi dock al portatil y ya lo tengo solucionado. Eso creo yo jeje. Pero aqui es donde me surge el problema, quiero currar con mac, lo que conllevaría no poder comprar esta tarjeta y comprarme un interface que lleve adat. Asique... sigo con pc o que?

salu2
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 15/04/2008
Hola massowar, decirte que yo estoy esperando una Alesis Multimix 16 FW para lo mismo que tú :D
Un saludo, y ya hablaremos de que tal nos va...
Subir
massowar
#6 por massowar el 15/04/2008
Bien tio, yo también había pensado tirarme por la alesis, pero vi funcionar la ddx3216 y me gustó bastante. Ya me dirás a ver que tal.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo