Dudas y mas dudas....

  • 1
DaLeAlboMboO!
#1 por DaLeAlboMboO! el 27/09/2011
Hola buenas!! llevo tiempo dandole con un controlador simple de poco dinero y ya estoy aburrido. Tengo intencion de comprarme un par de cdj y una mesa decente. El estilo que me gusta es el techno-house y minmal. Qiero una mesa con efectos,y que se pueda usar con tractor en un futuro,cuando ahorre y coja los cdj. Leyendo,e visto varias opiniones sobre la beringher DDM 4000,y esque nose,cuanto mas leo mas indecision tengo. Esa mesa esta bien por su precio si,pero algo mejor seria comprarse esta? o es demasiado simple? http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Mezcladores-2-canales/Pioneer-DJM-350-2-Kanal-DJ-Mixer-USB/art-DJE0003553-000

En cuanto a los los cdj y estado mirando,y hay algunos nuevos,baratillos por 170 euros o asi,pero eso no mereze no? mejor ahorrar y comprar unos pioner 400 o asi...aunque se subo mucho el precio.venga espero vuestras respuestes y que estos dias me aclare un poco,porque ya no se ni por dondee pegar !! gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DaLeAlboMboO!
#2 por DaLeAlboMboO! el 27/09/2011
NO hay nadie que pueda ayudarme? que opine sobre esta mesa? http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Mezcladores-2-canales/Pioneer-DJM-350-2-Kanal-DJ-Mixer-USB/art-DJE0003553-000

ni nadie que pueda aconsejarme que hacer??? muxhas gracias!
Subir
DaLeAlboMboO!
#3 por DaLeAlboMboO! el 27/09/2011
#2 :( espero que alguien conteste pronto...y que me diga su opinion!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 27/09/2011
las respuestas se dan cuando se dan y no cuando tu quieres... y si subes tu tema dos veces en menos de una hora, lo más probable es que por cansino nadie te responda....

asi que aprendete eso que para navegar por aqui es de lo más importante....

por otro lado, tu cuestion está mal planteada por que te expresas de forma un tanto confusa...


deberias aclaranos que quieres... si estás aburrido de tu controlador (no está de más saber cual es y por que te has aburrido)... no creo que un par de cds te hagan más interesante pinchar....
en estos tiempo, para pillarte una mesa y unos cds (bastante desfasados ya, aun que se sigán usando)..... por lo que cuesta te podrías hacer con un controlador más interesante....


si quieres opiniones sobre la mesa... la beringher es eso.... beringher... para casa te sobra, para un garito... la equ no es lo mejor precisamente....
la pioneer, si es como sus hermanas, sonará mejor que la ddm4000, pero no mejor que una xone22

claro que no es lo mismo una mesa de 4 canels y midi que una de 2 y ya....

pero como no te explicas muy bien... decirte que es mejor es dificil, pues no hay un equipo perfecto, hay un equipo perfecto para ti....


saludos
Subir
DaLeAlboMboO!
#5 por DaLeAlboMboO! el 27/09/2011
#4 Vale ya siento la pelmada ,pero esque llevo mas de 1 semana mirando cosas y no tengo nada claro.El controlador que tenia era un hercules mp3 de estos baratisimos,y me e aburrido porque siempre es lo mismo,no tiene calidad de sonido,petardea,y al final siempre los mismos efectos aburren y queria renovarme aora que tengo algo aorrado.

La intencion que tenia era de cojer unos cdj,para aprender a pintxar sin ordenador,solo a oido,y en un futuro ahorrar para comprar el traktor o asi...

Yo en casa casi no pincho,pincho en un local con su subwofer y sus altavozes electrovoice.Y por eso quero tambien calidad.Aunque tanto se notaria si compro la beringher? e estado mirando la xoner y esta bien,dices k suena mejor que la piooner?y de efectos y asi esta bien? compatible con midi?

Pues si la verdad que igual algo de razon tienes,que en los tiempos que estamos igual mereze mas comprarse un controlador completito y listo.Pero nose,ya te digo que llevo esta semana con muchas dudas y no saco nada en claro y me estoy empezando a mosquear...

E mirado cdj con us nuevos,en musicstore por 175 euros,seguno que son una birria no? la verdad que la idea de el controlador no esta descartada,pero nose,necesito que alguien me aconseje y me de ideas,porque a este paso no compro equipo asta el año que viene!!!!
Subir
DaLeAlboMboO!
#6 por DaLeAlboMboO! el 27/09/2011
por cierto gracias por tu respuesta,y espero que me aconsejes,y me digas como ir funcionando en esto de el foro porque es primera vez que escribo,gracias y un salud!!
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 27/09/2011
Usa la busqueda del foro, es un tema muy tratado que cada uno te dirá una opinión.

Eso si, si en una semana ya estas "mosqueado" te deseo la mejor de las suertes porque la paciencia en esto es primordial.

Ánimo! ;)
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 27/09/2011
pon cual es tu presupuesto... por que te puedes hacer con un controlador muy completo y una buena tarjeta de sonido...

pero claro, los hay de 100 a 1000...

en cuanto a la xone... no tiene efectos ni tiene midi... pero si tiene enrute de efectos para poder añadirle un modulo.... cosa que la djm250 no tiene....


de todos modos, al que no sabe donde va le sirve cualquier autobus...

decide que quieres hacer... si pinchar a dos o a más canels, si quieres algo puramente hardware o algo solo software... o algo mixto....

en fin.... datos que son necesarios para poder ayudarte...


saludos
Subir
DaLeAlboMboO!
#9 por DaLeAlboMboO! el 27/09/2011
#7 llevo mirando el foro esta semana entera,y si responden a algunas dudas que tengo,pero no tienen el mismo problema que el mio.Yo estoy en una indecision tremenda,no se por donde tirar me entiendes? y estoy moska porke llevar una semana mirando kosas 2 o 3 horas al dia,y no sacar nada clarooo es ocmo pa estar moska!!

e preguntado sobre la xone22 y aver que me dicen,si tiene efectos,vale pa conectar al ordenador y todo eso... y tbn lo de los cdj de 175 kiero saber algo mas...espero vuestras respuestas!! un saludoO!!
Subir
DaLeAlboMboO!
#10 por DaLeAlboMboO! el 27/09/2011
#8 no tengo un presupuesto fijo,y tampoco descarto el comprar el equipo por partes y con tiempo,por aohra tengo 500 euros o asi... Qiero pinchar a 2 canales,ya que el 3 no sabria ni para que usarlo...aunque con tiempo todo se aprende. Quiero algo que se puedea enchufar al ordenador,y que funcione con el tractor pro o virtual dj. Al principio me daria igual empezar sin ordenador,solo con los cdj y una mesa. Aunque tambien se puede hacer con un controlador no?venga graciasss de antemano!
Subir
Dani
#11 por Dani el 27/09/2011
una xone 22 por ejemplo con una audio 2 dj para sacar el sonido del pc a la mesa, cascos supongo que ya tengas y con lo que te sobre puedes comprarte uno o dos denon dnsc 2000 o los reloop contour que dicen que salen muy bien (si compras los reloop te puedes olvidar de la audio 2 ya que tienen tarjeta de sonido incorporada).
yo personalmente te recomiendo empezar con algo asi mejor que con cd, ya que tienes todo ordenado en el pc y no andas quemando cds ni llevando maleta de cds ni nada por el estilo.
de todas formas lee un poco por el foro que esto se ha hablado mucho ultimamente
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 27/09/2011
Lo que pasa es que realmente no sabes que quieres y por lo tanto no hay una duda concreta que resolverte.

Trataré de darte algunas opciones:


Controlador todo en uno: Kontrol S4, DDJ-t1, NS&, etc:

Pro:

Más posibilidades, muchos efectos usando traktor, el limite es tu creatividad

Contra:

Necesitas un PC
La calidad varia y los hay desde muy durables hasta algunos que duraran unos pocos años.



CDJ's Mixer

Pro:
El buen equipo (Xone, pioneer, ecler, dennon) te durara años y años
No necesitas ordenador

Contra:
Más caro que un controlador
Lo barato sale malo o se descompone rápido
Menos posibilidades, estarás limitado a lo que el equipo puede hacer. Los que ofrecen muchas posibilidades son muy muy caros.


Al final si lo que quieres es más posibilidades y cierta calidad el controlador de Kontrol s4 o el de Pioneer o Dennon (mc6000) es tu mejor opciónn.

Si te aburres con el hercules seguramente te aburriras con un equipo tradicional de mesa más cdj's.
Subir
DaLeAlboMboO!
#13 por DaLeAlboMboO! el 27/09/2011
#12 Cuando dices que el limite es su creatividad a que te refieres? nose estoy pensando en controlador,pero lo ue se hace con el no es pinchar,sino mezclar y ir mirando las pistas. Y nose tenia ilusion porm aprender a pinchar a oido que es como mas se aprende no creeis? esperoo opiniones gracias !
Subir
Dani
#14 por Dani el 27/09/2011
DaLeAlboMboO! escribió:
Cuando dices que el limite es su creatividad a que te refieres?

pinchando con soft puedes tener todas las opciones que te ofrece un equipo de lo mas profesional (o la mayoria) asi que en este caso ya que no estas limitado por funciones estaras limitado por lo que sepas hacer y sepas manejar.
Subir
DaLeAlboMboO!
#15 por DaLeAlboMboO! el 27/09/2011
A vale vale. Y e estado mirando,pero hay gran diferencia de la DDj ala s4? por cierto tendria que comprar el tractor para que funcionase? vnega un saludoo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo