Dudas con mbox2

chelenta
#1 por chelenta el 21/08/2007
que hay
tego una duda que me anda rondando la cabeza hace tiempo
tengo una mbox2 y protools le podria de alguna manera
hacer que la musica de mi ordenador sin ejecutar protools
o ejecutandlo sonase por la tarjeta mbox2
que me imagino que tendra que sonar mejor
muchs gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
camarasaurus
#2 por camarasaurus el 21/08/2007
Pues claro,que se puede.Te vas a preferencias del sistema,sonido,y alli seleccionas la mbox 2,como salida de sonidos del sistema.O en configuracion audio midi.Aunque no se por que a veces,no suena.A lo mejor es al
desenchufar la mbox,que vuelven a salir los sonidos del sistema,y luego si la enchufas,tienes que seleccionar en salida de audio en preferencias,la mbox2,o digidesign 2,como me aparece a mi.Creo.Aunque,yo tengo un problemilla con esto,por que hay una cosa que se llama digi... coreaudio manager que es para usar la mbox2 o el hardware de digidesign,con otros softwares,cuando no tienes instalado el protools,pero esto no me ha quedado claro.Por que en la web de digi pone que no hace falta instalar este standalone si tienes instalado el protools.Y mi lio esta,en que no se si me o instale y no debia.Por que al usar la mbox2 con otros programas me pasan cosas raras,no me suena bien.
Subir
camarasaurus
#3 por camarasaurus el 21/08/2007
Bueno se me olvido decirte,que esto es lo que hago yo en el Macbook pro.En windows no se decirte ahora mismo como se hace.Pero creo que tambien hay algo en la pagina de digidesign,referente a esto,y no se si alo mejor deberas bajarte,si tubieras windows el asio drivers o wave driver ,que son los equivalentes en windows.
Subir
chelenta
#4 por chelenta el 23/08/2007
gracias pero tengo un pc con windows y de esa manera no lo consigo
bueno si suena pero pega saltos cosa que no hace si no es saliendo por la mbox2
he buscado por digidesin pero no encuentro nada de ese tema
alguien que sepa que hay que bajarse para que no pege esos saltos
muchas gracias.
Subir
tctrastros
#5 por tctrastros el 24/08/2007
tego una duda que me anda rondando la cabeza hace tiempo
tengo una mbox2 y protools le podria de alguna manera
hacer que la musica de mi ordenador sin ejecutar protools
o ejecutandlo sonase por la tarjeta mbox2

Hola chelenta, si lo que deseas es poder escuchar web, y demás debes de instalar un software, digi MME Helper. Espero que te haya podido servir, un saludo,
Subir
chelenta
#6 por chelenta el 24/08/2007
gracias pero una vez bajado el programa y instalado no se que hacer me dice algo de add
o algo asi de echo se escucha las canciones pero da saltos
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo