Dudas con mesas ... Una ayudita !

BassSmoking
#1 por BassSmoking el 01/12/2007
Me quiero iniciar en esto de pinchar , que os voy a contar a vosotros :twisted: .

tengo pensado comprarme dos vinilos Mk5 y un reproductor de Cds ( que aparte no tengo en casa , solo por el Mac o el Pc puedo escucharlo ) y ya aprovecho tambien para pinchar un poco con Cds ... El Cd seria el DENON DS1000 .

Lo que me interesaria seria una buena mesa que sirva para hacer scrach y a su vez poder pinchar musica electronica ( minimal , house , electro , breakbeat ... incluso a veces funky ... ) .
Entonces con un buen crossfade segun tengo entendido y con una eq de 3 bandas deberia ser la mesa para ambas cosas que quiero .

He estado mirando , y heche un ojo a la ecler hak 380 , tambien esta la 360 . Y luego hay mas baratas una VesTax Pm05 que tal esa ?

Entonces viendo lo que me voy a pillar ( esos 3 aparatos ) y para eluso que le quiero dar que me aconsejais segun estas dudas que tengo ?

Gracias cracks !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 11/12/2007
En mi opinion yo creo que con la 380 vas de p***m*** saludos yo tengo una gemini de hace unos 8 años y sigue bien haha cuidaos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo