Dudas con micro para doblaje

#1 por dark_lolero el 04/11/2010
Hola!! soy nuevo en el foro, y si, todo me suena a chino. Llevo un añito haciendo doblajes caseros y me gustaría que me aconsejárais para montarmelo mejor. Os cuento, tengo pensado en gastarme entre unos 140-160 por el micro. La tarjeta de sonido que tengo es normalilla, y como el micro que quiero comprarme es de condensador pues supongo que necesitaré una tarjeta de sonido externa (tengo portatil) o una mesa de mezclas. LLevo usando el Adobe Audition 3.0 durante todo este tiempo, y mas o menos me va bien. Allá van mis preguntas:

1) ¿Qué microfonos de condensador para doblaje me recomendáis? (Intentad relacionarlo con el precio que he puesto)
2) ¿Que es preferible que me compre una mesa de mezclas o una tarjeta de sonido externa? ¿que es más económico para que me de un resultado decentillo?
3) ¿Que otro programa me aconsejáis para la edición de video y doblaje?
4) Había pensado en el AKG 220 ¿Qué os parece?
5) Tengo un monitor conectado mediante VGA al portatil y quiero que en ese monitor exclusivamente se vea el video que voy a doblar y que en el del portátil aparezca el editor de audio/video para poder mover con el cursor y cambiar la escena en la pantalla del monitor conectado por VGA. ¿Existe algun programa para poder hacer eso?

Muchas gracias por todo! Un saludo!
Subir
#2 por Kaotik Haveacow el 10/11/2010
hola dark_lolero.

Yo la verdad te recomendaria un micro de condensador de esos con usb que te ahorras la lexe pa lo que tu quieres.

Samson se que tiene algunos pero puedes mirar a ver si behringer a sacao algo o lo que sea, pero con interface usb en el mic que te ahorras to la cadena electronica.

un saludo.

www.soundcloud.com/haveacow

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo