Dudas microfono USB

srdelosanillos
#1 por srdelosanillos el 08/12/2009
Hola chicos, quiero comprar un micrófono condensador USB porque me han dicho que es lo mejor para grabaciones de calidad, no quiero gastar demasiado dinero y tengo dudas de cual elegir, haber si me podeis indicar que puedo comprar con un presupuesto de unos cien euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 08/12/2009
Pues quien te ha dicho eso no sabe mucho del tema, me temo :wink: .
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 08/12/2009
Yo me compré el Samson C03 por más o menos ese precio. Pero si indagas un poco en Hispasonic, comprobarás que por ese precio con un micro de condensador USB no se puede esperar mucha calidad.

Ahora bien para empezar a trastear sí que está bien, sobre todo por el Plug & Play.

Yo ya he cambiado de micrófono porque éste no cumplía con mis expectativas musicales y creo que le saqué más o menos buen partido al Samson, pero bueno, a poco que lleves en ésto quieres ir más allá y con el Samson, pues como que no. No obstante, échale un ojo y pon en el buscador Samson C03 para ver qué se dice.

Saludos.
Subir
Aleix C
#4 por Aleix C el 08/12/2009
pueblo escribió:
Pues quien te ha dicho eso no sabe mucho del tema, me temo :wink: .


+1

No te han aconsejado muy bien, la verdad. Por 100€ es difícil encontrar calidad, pero creo que por un poco más, te puedes coger un mic de condensador de gama media y una tarjeta en plan la Fast Track USB y listo. Creo que tendrás mucha más calidad que con un USB, aunque el precio se te vaya un poco.

Saludos!
Subir
Gcs7
#5 por Gcs7 el 09/12/2009
Aunque es dinámico, el shure sm58 te puede dar resultado según qué calidad andes buscando, el cantante de u2 lo ha usado o lo usa en estudio, lo leí en la revista guitarrista creo. en thomann es donde lo puedes encontrar más barato que yo sepa.
Salud!
Subir
tata009
#6 por tata009 el 09/12/2009
Depende , ami me da calidad un samson dinamico , y nisiquiera tengo una interface de audio profesional , tengo una multimedia y le saco buen resultado... ni siquiera tengo previo xD .... uso un samson R31S y me da bastante calidad y el precio es muy inferior a 100 euros , asi que dale para adelante, que se empieza desde abajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo