Dudas con la Mix Core

Belze
#1 por Belze el 12/12/2007
Hola:
Decidí migrar desde Protools LE (001) a TDM (una mix core + una mix farm) y me han surgido unas dudas que no he podido solventar buscando por internet:
-¿Puedo usar la interface de la digi001 conectada a la mix? La entrada parece la misma y ganaría unos cuantos canales
-¿que diferencia hay entre la 882, la 888 y la 888|24?
-¿solo los plug-ins TDM son los procesados por las DSP de la tarjeta, o también los RTAS?

Con la digi001 podía grabar 8 canales por ADAT (un conversor barato behringer con 8 previos) + los 2 previos de la digi001. Ahora quería dar un pequeño salto con la MIX y pensaba en conectarle una interface (¿la 888|24?) y sus respectivos previos, pero un previo de calidad (tipo avalon) se salen mucho de mi presupuesto, así que ya no se si invertir en alguna mesa con previos o directamente previos mas varatos..

¿que me recomendáis?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belze
#2 por Belze el 16/12/2007
Up!
¿nadie me puede decir las diferencias entre la 888|24 y la 1622, la 882 o la 888 (a parte del distinto número de entradas y salidas? ¿realmente se aprecia si tiene menos de 24 bits?
Ando bastante desorientado..
Subir
juls
#3 por juls el 16/12/2007
Hola Belze,
La diferencia principal a parte del numero de entradas y salidas entre los interfaces que comentas es la profundidad de bits a la que trabajan.
De los que comentas el unico que trabaja a 24 bits es el 888/24 (y la diferencia entre 16 y 24 bits es sustancial). Es un interface fantastico para el precio por el que lo puedes encontrar de segunda mano (obviamente). Yo es el que te recomendaria.
Los plugines TDM son los unicos que son procesados por las DSP dedicadas de las targetas mix. Los RTAS son procesados por el CPU de tu computador (como en el LE).
En cuanto a la compatibilidad de tu 001 con el sistema mix, pues no tengo ni idea...
Puede ser un poco coñazo hacerte con un sistema TDM, pero la verdad es que van cojonudos. Son muy muy estables, suenan muy bien y tendras capacidad para mezclar hasta 64 pistas de audio y grabar hasta 32 pistas simultaneas. Ademas podas mezclar en stereo o 5.1 y 7.1 sin ningun problema.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo