Dudas monitores escenarios que entren en rider

  • 2
ljherrer
#16 por ljherrer el 14/04/2014
#14 eso es como sí yo voy a por un Ferrari con intención de que me
Cobren lo que vale un ford fiesta porque no puedo permitirme más. Todos luchamos con lo que tenemos y jugamos al Ping pong , rider-contrarider, pero no por eso podemos decirle al autor del post que se compre unos qsc (por decir algo) y le van a aplaudir con las orejas cuando le envíen un rider.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flexa
#17 por flexa el 14/04/2014
Me refería a la versión anterior a esta: Electro Voice ELX-115P pero ya no existe... Así que a lo mejor esos valen.
Subir
ljherrer
#18 por ljherrer el 14/04/2014
no se si te referiras a la serie rx115 , los que tu dices son activos y bastante reguleros, las rx115 son una bomba, del rollo de las ps15. Si te refieres a la serie tour x ya no tiene nada que ver. Por cierto , eran caras.
Subir
yuanx
#19 por yuanx el 20/04/2014
Las dxr de yamaha marketing tienen, desde luego. Pero prefiero algo de madera. He visto que yamaha vende otro modelo ( dsr12) con motor de 2" en vez de 1,4 y de neodimio,

Alguien las ha probado?
Subir
CLP
#20 por CLP el 20/04/2014
Monitores X-act (llamados Berenjenas en algunos sitios por su color berenjena) de Sound Projects---anteriormente llamado Master Blaster, para mi geniales, me encanta trabajar con este monitor. (no todo el mundo lo conoce, ni abunda mucho , lo se)
Imagen no disponible
Subir
yuanx
#21 por yuanx el 20/04/2014
No me gusta mucho la berenjena la verdad. Me refiero a estéticamente.
Subir
1
CLP
#22 por CLP el 20/04/2014
Ya, son asi, color arriesgado. Pero a mi me gustan. :mrgreen:
Subir
yuanx
#23 por yuanx el 20/04/2014
Sabéis que marca de altavoces utiliza yamaha en su interior? en concreto las series mencionadas?
Subir
Diego Black Audio
#24 por Diego Black Audio el 21/04/2014
Yo lo primero que haria es descartar comprar nuevo si quieres ir a monitores de gama alta.

Pagar 2500-3000e por un monitor es prohibitivo.

Busca unos PS 15 de segunda mano, que ambien sirven de PA y no se devaluan.

Pero va a ser muy raro el dia que te venga un grupo que te tire atrás el bolo porque tus monitores no son d&b, l'Acoustics y compañia.

Siempre y cuando tengas algo medio digno.

Yo con mis QSC hpr 122 he hecho los principales grupos del panorama nacional sin problema. Y grupos que vienen con técnico de monitores, claro. Porque si vas a tratar con grupos que vienen sin técnico de monitores entonces lo tienes chupao.

Y si tratas con artistas top ventas entonces ya ni te molestes, pero no creo que sea el caso porque no estarias barajando opciones, simplemente sabrias que necesitas X modelo y punto.

Los qrx 115 de EV que te comentaba Luis son pata negra, muy caros en su dia pero baratos ahora, lo que pasa es que no hay muchos de segunda mano (bueno, ahora que caigo, hay una empresa que vende 4, portos sonorizaciones, o vendía,,,,,). Y tambien te sirven de PA. Eso si, un poco tochos.

Ahora hay mucho autoamplificado que da el pego pero no es gama alta ni entra en rider.
Subir
yuanx
#25 por yuanx el 21/04/2014
creo que compraré las dsr112 de yamaha, si me decido ya os contaré que tal van..
134db, motor de 2', 21kg, posicion de monitor y contra-chapado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo