Dudas con MOTU MKIII Interfaz

renzo
#1 por renzo el 16/12/2013
Hola a todos, tengo otra duda...como ya abran de pronto visto en otro post, sigo con las dudas de las interfaz., un amigo me quiere vender una MOTU MKIII - Interfaz, dice que tiene creo 1 entrada preamplificada y 8 entradas balanceadas, entonces, mi interes principál es grabar bateria en vivo, es decir conectar 8 microfonos, ya compre con mi banda un set de packdrumms microfonos,,,y me falta la interfaz, entonces,,puedo conectar los 8 microfonos en las 8 entradas balanceadas de la MOTU MKIII?-.---
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 16/12/2013
No. Necesitas un previo de micro con 8 canales. Las entradas jack de la Motu son de linea, no valen para conectar un micro
Subir
renzo
#3 por renzo el 16/12/2013
SI ME PODRIAS EXPLICAR MEJOR...Q ES UN PREVIO?? DONDE LO CONSIGO?---Q OTRA COSA PUEDO UTILIZAR??
Subir
mvina
#4 por mvina el 16/12/2013
Un previo de micro es un aparato que convierte la señal de micro en una señal de línea para que la pueda tratar la tarjeta de audio.

Hay muuuuchos, de todos los precios, colores y prestaciones.

Un rápido vistazo a una tienda online:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/studio/Microfon%C3%ADa/Previos%20de%20Micro%20e%20Instrumento

Como quieres grabar baterías con varios micros, necesitas uno que tenga 8 previos, lo normal es que sean de 1, 2, 4 u 8 canales.
Subir
mvina
#5 por mvina el 16/12/2013
Por cierto, ¿que modelo de Motu es? Lo de MK III sólo no dice mucho, hay varias con ese apellido, la 828, la ultralite, 8pre... no me cuadra lo que sólo tenga una entrada con previo de micro, pensaba que las Motu venían con 2 o más.
Subir
renzo
#6 por renzo el 16/12/2013
ES UNA
MOTU MKIII firewire...creo q tiene dos, un amigo me la quiere vender...por q segun el se esta adquiriendo una mejor, pero yo quiero saber como te digo como explotar este aparato
Subir
renzo
#7 por renzo el 02/01/2014
Bueno amigos, gracias por todo el apoyo, pero les digo loque note...que en la MOTU MKIII si bien es cierto todas sus 8 entradas adicionals son de linea y 2 son preamplificadas. eso es cierto sin embargo, el software que trae llamado CUEMIX, tiene para todos sus preamplificadores, y si puedes grabar micorfonos en todos los canales....esta buena la interfaz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo