Dudas motu ultralite mk3

areone
#1 por areone el 13/09/2010
Buenas, llevo una semana trasteando con la motu ultralite mk3 y no consigo hacer que el audio salga por main outs donde tengo los monitores, y a la vez por phones para los cascos, si me pudiesen explicar como configurarla en el cue mix y la asignación de salidas, creo que tiene algo que ver con los buses, agradecería vuestras soluciones.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Black
#2 por Mr. Black el 13/09/2010
areone escribió:
Buenas, llevo una semana trasteando con la motu ultralite mk3 y no consigo hacer que el audio salga por main outs donde tengo los monitores, y a la vez por phones para los cascos, si me pudiesen explicar como configurarla en el cue mix y la asignación de salidas, creo que tiene algo que ver con los buses, agradecería vuestras soluciones.
Un saludo.


Que programa usas?
Si es Cubase o Nuendo, dale al F4 y te saldra todas las pestañas, en la pestaña de salida añade los buses que necesites y a cada bus asignale la salida correspondiente

En el primer bus asigna los main out y en el segundo asignale los phones.
Con esto ya tienes salida tango en los monitores como en los auriculares.

Saludos.
Subir
areone
#3 por areone el 14/09/2010
En Cue mix, en mix en el bus 1 tengo asignado el main out, y en el bus 2 tengo asignado phones, y sigue sin sonarme en cascos a la vez que en los monitores, el programa que uso es logic pero logic si me reconoce la tarjeta y graba y suena en monitores, pero no me sale audio por los cascos..
Gracias por tu tiempo.
Subir
areone
#4 por areone el 21/09/2010
Buenas, aqui sigo intentando configurar la motu ultralite, el audio que entra por la entrada 1 de la tarjeta, (micro) si me sale por cascos y por monitores (main out), pero el audio reproducido por el ordenador no se reporduce por cascos, solo por main out,por lo tanto a la hora de grabar voces en el logic, desde cascos se oye a si mismo el artista, pero no le llega el audio de la pista del ritmo, de la base, y por lo tanto no puedo grabar. por favor necesito ayuda.
Subir
Bangues
#5 por Bangues el 21/09/2010
creo si no me equivoco que la opción es ir a la audio console que se instala con el cuemix vas a la pestaña motu mk3 y pones en phone asign main out 1 an 2... por lo menos a mi se me oye, mira a ver si te funciona esto

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo