Dudas con multiples licencias Traktor Pro

Jortabernero
#1 por Jortabernero el 02/12/2014
Os comento mi duda lo mas clara y esquematicamente posible. Narro las cosas en orden cronológico.

1. COMPRO licencia Traktor Pro2 y es la que estoy USANDO ACTUALMENTE.
2. Adquiero S4 y me viene otra licencia más que ni se como activarla ni se de donde sale ni como descargarla ni nada de nada. que NUNCA he usado.

Esto es lo que tengo ACTUALMENTE.

Ahora tras adquirir unos platos voy a necesitar comprar Traktor Scratch. Todo perfecto, suponemos que lo compro y tendria una licencia de Traktor Scratch que USARÍA y otras dos licencias de Traktor Pro que NO ME SERVIRÍAN.

El caso es que me gustaria VENDER las otras dos licencias de Traktor Pro, ya que no voy a tener dos cosas que no voy a usar.

Ahora, mi problema viene aquí.
Como se vende este tipo de cosas?

-En el Service Center me da:
un número de serie (5 casillas con 5 numeros cada una)
ID del sistema (numeros numeros)
Clave de activación (una serie de numeros para rellenar)
Se lo tengo que traspasar a otra persona? Hay que llamar a NI para que lo den de baja y luego volver a activar? Que numero de todos le tengo que pasar?

-Y lo mismo me pasa con la licencia que viene implícita con la S4. Como consigo ese numero de licencia? Donde esta esa licencia?




Ciertamente estoy bastante perdido con esto de las licencias de Traktor, y creo que es un sistema la mar de engorroso joder!
Espero haberme explicado bien y agradecería la ayuda de alguien con esos dos puntos a tratar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 02/12/2014
En Service Center tienes todas las licencias de productos NI activados y registrados.

Para productos activados y registrados tienes un formulario para enviar a NI y liberarlos para el proximo comprador.

http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/946/informacion-acerca-de-la-la-compra-de-segunda-mano-de-productos-native-instruments/

Esto te ayudara!
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 02/12/2014
#2 #3

Vale. Con la licencia que tengo usando seguiré ese procedimientpo.

Pero que pasa con la licencia de Traktor Pro que viene con la S4. Tambien me quiero deshacer de ella y de esa si que no tengo ni idea. Va con el numero de serie de la S4. o como es eso.

Es la que mas problemas tengo.
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 03/12/2014
SOLUCIONADO:

He hablado con Traktor España.

Me han comentado que la licencia que va con la S4 no se puede hacer nada con ella ya que va con el serial de la controladora al ser un pack indivisible (como los yogures debe de ser)

A si que no sep uede vender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo