Una dudas Que no consigo aclarar

Phantom
#1 por Phantom el 14/10/2008
Buenas a todos,me gustaria preguntar unas cosillas que tengo en mente y que no consigo aclarar...

Antes de nada es sobre mi estudio que estoy montando y tal,antes de nada soy Dj de Hip-Hop y tal y llevo un tiempo planteandome el de hacer un estudio (se grabar y tal cual pero mis conocimientos no esque sean muy avanzados que se diga) y en este tiempo que he estado buscando lo necesario me han surgido unas dudillas que me gustaria ver si me pudierais solucionar.

Bueno ahi van :

1ºLo del Phantom se puede poner a cualquier micro sin que le pase nada??Porque me han comentado que puede sobrecargarse y joderse y como que no me gustaria... y entonces me surgio esa pregunta en cuanto a la Alimentación Phantom

2º Estaba pensando en comprarme la Alexis multimix 16 (https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm) y me surgio otra duda,los paneles de control como esa necesitan preamplificacion antes de conectar el micro al panel??

3ºEsto ya no es una duda es mas bien consejo,me gustaria comprarme para mi estudio esto y me gustaria que me ayudarais y dierais vuestra opinion:

ALESIS MULTIMIX 16 FIREWIRE
THE T.BONE SCT2000 Me lo recomendaron pero no se si es muy de fiar :S
MILLENIUM PP2 La etapa de alimentacion Phantom pero sigo sin aclararme...
Y por ultimo Los KRK PR5 Rokit...

Dadme vuestra opinion y consejos al respecto.

Muchas gracias.

Saludos

DJ Skyler
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 14/10/2008
El micro lo tiene el usuario Redrum y esta muy contento con el..!
Alguien escribió:
MILLENIUM PP2 La etapa de alimentacion Phantom pero sigo sin aclararme...
El micro incluye alimentacion phantom!
La alesis la veo demasiado..!
Que quieres grabar??Micro y platos?
Subir
Phantom
#3 por Phantom el 14/10/2008
SI ya que soy Turnatablist y ademas me gustaria grabar platos ademas de lo que aga con mi MPC 1000 De Akai...Por eso he estado mirando eso,ademas existe la posible opcion que grabe Rock a unos amigos,ahi surge otra duda el micro tendria que comprar otro o ese sirve para guitarra bajo mbateria etc??(Por esto tambien pense en una mesa de 16 canales (no los usare todo pero bueno )no encontre otra :D))
Subir
kizito
#4 por kizito el 14/10/2008
Pos te harian falta unos sm57/58..creo que los 57 irian mejor!
Subir
Phantom
#5 por Phantom el 14/10/2008
Por cierto muchas gracias por tu ayuda Kizito entonces me kedo con el T.Bone?No?

Voy a ver si encontro algun panel de control como el alexis de menos canales y tal...

Por cierto otra duda que tengo vi en Thoman (o como se diga) los KRK,para los altavoces vienen los cambles esos raros o hay que pillarlos aparte??
Subir
Phantom
#6 por Phantom el 16/10/2008
Otra duda que me ha surgido:

como conectaria los KRK Gorkit a la alexsis?

Y como conectaria desde mi ordenador a los monitores y al alexsis al mismo tiempo??es posible?

Un ayudita [-o<

Saludos

Dj Skyler :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo