Dudas de novato

  • 2
Joan Flanegan
#16 por Joan Flanegan el 07/02/2012
albruipere escribió:
no te cabrees,ademas si no se mira el buscador y no lee por pereza ,dudo que mire mas su post

Ya tío, eso está claro, y tienes razón. Soy tonto por cabrearme, pero me da rabia encontrarme con esto. ¿Que venga a darnos lecciones de ética un recién llegado que ni siquiera leyó las normas del foro? pse! La ignorancia no es pecado, pero la soberbia sí. Que que me desprecien por una broma tan tonta, tiene tela el asunto. Ese tal joan flanegan... bah!!
Pues si no se lee ni su propio hilo, peor para él.
Anda... [-(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#17 por Joan Flanegan el 09/02/2012
Mirad, oto igual que el colega:

Jajajaa Muchas Gracias Joan, si realmente creo que ha de haber miles de hilos sobre este tema pero de todas formar siempre resulta mas practico escribirlo uno mismo, porque obtienes respuestas directas como la tuya jaja y si, ando medio perdido pero ya voy conociendo un poco mas como es esta cuestion agradesco el link! y espero que respondas mis futuras inquitudes! saludos!

Hay muchos hilos, pero si pierdes tu tiempo contestándome, así no pierdo yo el mío buscando... y en principiantes es la tónica general. Me siento estúpido de preocuparme por la gente y al final da asco.
Menuda caca de peña. Gracias, djethos por abrirme los ojos: Esta es la última vez que escribo en hilos como el tuyo. Para qué?¿? Para gastar una broma y quedar como malo?¿? o para que conteste y encima se rían de mí? La última, en serio.
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 09/02/2012
#17

Pasa página. Saludos.
Subir
RuidosoHBL
#19 por RuidosoHBL el 10/02/2012
yo en ningun momento he sido borde, simplemente me molestó la respuesta de flanegan. Soy novato en este foro, y pregunto cosas de novato(lo reconozco), A lo de "no has leido ningun post que no es tuyo entero" tengo que responderte que sí, he leído muchos. Lo que pasa es que no he encontrado claramente lo que buscaba, por eso lo pregunto, por qu en este foro hay gente que sabe sobre el tema y me puede ayudar de una forma rapida y facil. Yo no quiero problemas con nadie, solo quiero solucionar mis dudas, espero que lo entendais. Flanegan, yo no pido que la gente responda a mis hilos, si alguien tiene un minuto y puede responder pues que responda, pero tampoco hace falta que me humilles de esa manera por haber posteado preguntas de iniciado. Espero que seais comprensibles y entendais mi situacion. Y solo quiero dejar claro que ninguno de mis comentarios, en ningun momento, ha sido con mala intención.
Subir
Joan Flanegan
#20 por Joan Flanegan el 11/02/2012
Bueno, tu respuesta se parece muy poco a una disculpa. No es lo que esperaba, la verdad, pero bien, por lo menos has contestado.
Mira: Yo te gasté la broma, para llamarte la atención de forma que no resultara malrollera; sin embargo, parece que te sienta peor una broma a que se cabreen contigo en serio. Me cuesta comprenderlo, pero bueno, cada uno es cada uno. Por mi parte, si te sentó mal, pues lo lamento mucho. Ya te digo que no era esa mi intención, aunque sí era un claro toque de atención. Humillado es una palabra un poco fuerte, no? Yo creo que te has pensado que me estaba riendo de tu ignorancia, o algo así, pero nada más lejos; eso sería muy reprobable. El toque, era más bien porque no hay que venir con tanta jeta, y me da a mi que, o no lo has comprendido, o no lo has querido aceptar.

Ahora bien, corta el rollo que a mi no me engañas haciéndote la víctima: De verdad pretendes que me crea que no has podido averiguar por tí mismo qué significa workstation? que has leído muchos hilos, pero no sabes ni lo que es un fader? O_o Vamos hombre, me tomas por tonto o qué? Dices que no has sido borde en ningún momento, sin embargo tampoco crees que un desprecio sea algo ofensivo o motivo de disculpa. Pues bien, no te disculpes, pero tampoco me vengas a tomar el pelo después de la que ha llovido, que por ahí sí que no paso. [-X

Por cierto, el link que te pasé, lo has leído? A que no? Pues es que sólo con las respuestas cortas de la peña no vas a ninguna parte. Así no vas a aprender nunca, y de este modo, lo único que haces es saturar el foro con hilos repetidos, y punto. De veras que no entiendes lo que ha pasado aquí? :-(

Esto es cansado y muy frustrante. Por mi parte, ya casi me da igual que te disculpes o no, y tranquilo majete, problemas ninguno. Quizá preferiría zanjar el asunto, porque de veras que ya seguir con esto, no tiene el menor sentido.
Subir
BruceWayne
#21 por BruceWayne el 11/02/2012
#20

No te desgastes más, no es ni será el primer novatin que viene preguntando cualquier tontería y luego se enoja porque no le responden o porque alguien hace un comentario gracioso...
Subir
SergioGonzalez
#22 por SergioGonzalez el 11/02/2012
Pero aún seguís con esto¿¿??

:tasmal:
Subir
Joan Flanegan
#23 por Joan Flanegan el 11/02/2012
SergioGonzalez escribió:
Pero aún seguís con esto¿¿??

Pues sí, porque no me había pasado nunca, y he flipado un poco, la verdad.
Joan Flanegan escribió:
Quizá preferiría zanjar el asunto, porque de veras que ya seguir con esto, no tiene el menor sentido.

Pues eso.
Subir
RuidosoHBL
#24 por RuidosoHBL el 11/02/2012
Flanegan, creo que deberías dejarlo ya, porque no creo que sea para tanto. Intentare no volver a postear cosas de estas y ya está, pero tranquilizaté porque creo que no es para ponerse así.
Subir
Joan Flanegan
#25 por Joan Flanegan el 11/02/2012
djethos escribió:
Flanegan, creo que deberías dejarlo ya,
Joan Flanegan escribió:
Quizá preferiría zanjar el asunto, porque de veras que ya seguir con esto, no tiene el menor sentido

Hablo con la paredes o qué? Os voy a regalar un par de gafas.
djethos escribió:
tranquilizaté porque creo que no es para ponerse así

En eso tienes razón. Echemos el candado.
Creo que voy a descansar de hispasonic unos días.
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 11/02/2012
No hay que involucrarse demasiado con los requerimientos de quienes empiezan, porqué siempre aparece alguien nuevo y si lo haces acabas cansado.
Y no por ellos si no porqué las dudas y las preguntas, además del método, son siempre las mismas.
Subir
4c1d-N2O
#27 por 4c1d-N2O el 12/02/2012
Coño yo llevo poco tiempo por hispasonic pero soy usuario activo de varios foros y por muy novato que sea en grabación, ajuste, edición, o lo que sea, nunca se me ocurre preguntar tonterías poco fundamentadas. Google o incluso los foros tienen respuestas, lo que hay que hacer es invertir un poco de tiempo.

En mi caso hay ocasiones que tengo tanta información que tiendo a mezclar conceptos y necesito que me los aclaren. Es raro que en mis hilos no valla un "he leído que...", no se, hay que facilitar un poco el trabajo de los demás y la convivencia de un foro para que, sea con malas interpretaciones o no, no pasen estas cosas.

Yo he estado administrando un foro y el 98% de las veces que alguien asegura haber buscado son falsas. Los foros suelen tener una lista de estadísticas y en las que se guardan las paginas procedentes de los usuarios que ingresan al foro. Muchas veces vienen de paginas de redes sociales o paginas que no tienen nada que ver con la temática del foro en general y aparte la gente se cansa de contestar 1000 veces lo mismo una y otra vez y por ello se producen estas tensiones.
Subir
RuidosoHBL
#28 por RuidosoHBL el 12/02/2012
yo no quiero montar discusiones! a partir de ahora intentare buscar mas antes de preguntar y así evitar esto. Paso de malos rollos en el foro, no quiero que la gente me coja manía. Me disculpo si he sido demasiado n00b. :-#
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 12/02/2012
#28 No te preocupes que a veces hay este tipo de malentendidos.
Ya le irás cogiendo soltura al foro y por consiguiente, a lo que te ha llevado hasta aquí.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo