Dudas de novato

thokeren
#1 por thokeren el 12/05/2012
Buenas, he visto por casualidad éste foro donde he visto bastante gente dedicada la música ya sea de forma profesional o particular.

Expondré mi caso concreto. Llevo unas semanas trasteando con programas de SoundPools creando canciones y demás. Algo que siempre me ha gustado pero, que de momento veo muy limitado con lo que podría llegar a hacer. Noto una falta de recursos y no se si es por el propio programa (Uso Music Maker MX 18) o por conocimiento.

Me gustaría mucho empezar a aprender de forma más profesional el mundo de la música, especialmente en la composición de temas para juegos o películas (FilmScores).
Actualmente tengo 26 años y, la verdad, es que no sé que hacer, si meterme a ello o ir a otra cosa ya que, por lo que sé, son muchos años de estudio.

¿Alguna sugerencia de qué podría hacer? ¿Estudio oficialmente? ¿Estudio de forma autodidacta?
Por otra parte, ¿Alguien más crea composiciones de éste género?

Aquí dejo mi primera canción como muestra para que veáis a qué me refiero sobre los límites de los que hablo http://soundcloud.com/yriszar/gates-to-heaven
La verdad, no sé que hacer, si ponerme a estudiar para ello. Que no sé ni como empezarlo para poderme dedicar a esa rama musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dan_Vates
#2 por Dan_Vates el 14/05/2012
Si te sientes perdido, lo mejor que puedes hacer es estudiar, sobre todo si quieres aprender de forma profesional.
En último caso, mal no te va a hacer ;)
Suerte
Subir
thokeren
#3 por thokeren el 14/05/2012
#2
Y por donde debería empezar? Estoy pensando hacerme la preparación de la universidad para mayores de 25. Del cual espero aprobarla sin problema. ¿Alguna vía en la universidad o por Módulo superior?
Subir
Dan_Vates
#4 por Dan_Vates el 15/05/2012
No te puedo orientar ahí, lo siento, pero yo no estudié en españa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo