Dudas nuevo ekipo,cdj, controlador dj, serato

alchemy
#1 por alchemy el 12/02/2010
hola, estoy pensador en renovar mi ekipo de dj, tengo claro en quedar me un par de platos seguramente unos acuras ( o sucedaneos ) pero lo que no tengo nada claro es si comprarme unos cdj, un controlador dj tipo hercules o un serato o del estilo. las posibilidades que me da cdj no me las da el plato, pero tengo tanto vinilos que me a pena no poder usarlos mas. alguien me puede ayudar? cual seria la mejor opción , hora esta pensado que quizas seria mejor un platos i dos cdj con una tabla de 3 canales i usar serato? leeré atento vuestros comentarios i sugerencias,respecto al presupuesto todo depondrá en cuanto me vendo el ekipo actual i alguna otras cosillas pero no me quiero gastar mucho. la tabla sera una numarck m4 seguramente. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 12/02/2010
Hola,

Teniendo en cuenta el número de vinilos de los que no te quieres deshacer, te recomiendo que pilles un par de Acuras y un mixer nuevo (3 canales sería suficiente... Ecler Nuo 3 por ejemplo) junto con Traktor Scratch y un controlador NI Kontrol X1. Con este equipo, tendrás más funcionalidad que con unos CDJ (el Kontrol X1 te permitirá maejar loops, cues y efectos en Traktor Pro...) y seguirás pudiendo utilizar tus vinilos.

Nuevo te saldría por alrededor de 1750 euros. Creo que de segunda mano con 1250 sería suficiente.

Un saludo.
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 12/02/2010
mixer 4 canales+traktor s. pro + 2kontrol x1 o unos a&h1D
:D
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 13/02/2010
...

un numark x2 tuneado o con el codigo de tiempo de ms pinky + un vci300 para cuando te hartes de cargar platos y live (mal que me pese).


...
Subir
alchemy
#5 por alchemy el 13/02/2010
i el ordenador necesario para hacer funcionar los chismes estos se necesita muy potente?
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 13/02/2010
...

Si te vas a dedicar para ganar la vida mi recomendacion es un macbook pro sin duda, sobretodo por el sistema operativo.

Si encuentras un hackintosh que te de el mismo rendimiento y la misma fiabilidad tira por ahi y ahorraras dinero.

Ahora bien, en el momento que usas una solución intermedia siempre te expones a cuelgues y demás "imprevistos" pero (personalmente) la prefiero antes que un windows optimizado.

Por necesitar... dependerá de tus expectativas. Un macbook pro con dos años puede con un DVS de calle y con Live + Ms. Pinky tambien. Obviamente con una vci y Traktor tambien.

Te va tocar a ti buscar alguien que lo tenga montado y comprobar/comparar con tus propios ojos.

...
Subir
alchemy
#7 por alchemy el 14/02/2010
mirare cuanto dinero consigo cuando lo venda todo i luego vere donde me llega el presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo