Dudas nuevo equipo

  • 2
dropi90
#16 por dropi90 el 08/01/2011
#15
http://www.djmania.es/tienda/native-instruments-audio-p-4679.html

Aquí se supone que no esta agotada, aunque si tu dices que a lo mejor esperar es lo mejor por si sale algo nuevo y tal...Lo de los vinilos timecode y demás me da igual por el hecho de que todo lo que tenia lo vendí, platos y cdjs, asi que no me serviría para nada xD.
Me quema tanto dinero en las manosssss jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 08/01/2011
#16 esa es sola la audio 8, como ya te he dicho unicamente tarjeta y cable usb, y traktor le (no sirve absolutamente para nada), pense que la audio 8 suelta estaba tambiena agotada.
aun asi te sigo recomendando esperar, si despues el producto que saquen no te convence la audio 8 no creo que la quiten del mercado asi que siempre tendrias la opciond e comprar la audio 8
Subir
ovi81
#18 por ovi81 el 09/01/2011
#12 Pues claro,con la audio 8 vas mas que sobrado de calidad,si es la que usan la gran mayoria de djs.
Subir
dropi90
#19 por dropi90 el 24/01/2011
Buenas!
Finalmente los de djmania me llamaron para decirme que no estaba disponible la audio 8 dj hasta marzo o abril que va a salir la nueva y tal...
He estado mirando por thomann y me gustaría que me dijeseis que opinais de esta para lo que dije anteriormente, necesito una tarjeta de sonido para poder pinchar con 4 canales (2traktor x1)

https://www.thomann.de/es/alesis_io26.htm?sid=3a77c85a526f13fda65b15ad3f14549f

No soy un iluminado y igual esta no me vale por que no tendria suficientes canales, pero si hay algun alma caritativa que me diga si valdría, o si no cual pillarme con un presupuesto máximo de 350€!!

Gracias!!
Subir
Dani
#20 por Dani el 24/01/2011
#19 esa si te sirve por cierto ¿donde la vas a usar? porque si es para casa no necesitas excesiva calidad, vamos, que no te rompas la cabez, busca una barata (sin pasarse) que tenga 4 salidas (tipo esi gigaport) y ya esta
Subir
dropi90
#21 por dropi90 el 24/01/2011
#20
Me gustaría que me sirviese para casa y para pinchar fuera en los bolos
Subir
Dani
#22 por Dani el 24/01/2011
#21 entonces cogete la alesis (aunque si no te importa esperar yo esperaria a que salga lo nuevo de NI y vuelvan a tener la audio 8, ra en tu presupuesto y te va a venir mucho mejor sobre todo en calidad, o si no alguna audio 8 de segunda mano en buen estado...
Subir
dropi90
#23 por dropi90 el 02/02/2011
Buenas de nuevo!

Me llegaron la semana pasada los dos controladores X1 y la Alesis IO/26 FireWire y no me he puesto con ello hasta hoy porque estaba hasta arriba de examenes...

Resulta que me pongo a conectarlo todo, y a medida que ha ido pasando la tarde me he dado cuenta de que no tengo ni puñetera idea de hacerlo

IMAGEN: http://oi56.tinypic.com/2n0py86.jpg

Mis dudas son las siguientes:

1)Como configurar la tarjeta de sonido para que el ordenador la reconozca, solo he instalado los drivers y la he conectado al ordenador mediante el firewire y al arrancar el hardware no soy capaz de conectarlo a la mesa ni nada para determinar los canales.

IMAGEN: http://oi54.tinypic.com/i6m4v6.jpg

2) Como configurar el traktor para usar la tarjeta externa y para que pueda llegar a cargar hasta 4 pistas, porque por más que he toqueteado las preferencias y las opciones no he podido cargar más de dos, por supuesto sonando las dos por el mismo canal a no ser que lo cambiase a mono.

3) En definitiva, que este salto que he dado a este equipo es una burrada y no me entero ni de como hacerlo, de verdad perdonad el tocho y ser pesao, pero es que soy incapaz de enterarme ni de la mitad de las cosas que tengo que hacer.

RESUMEN:
-No se configurar la ALESIS IO/26
-No se configurar el Traktor (o esta versión de traktor no me vale, venía con los x1 por cierto)
-He conectado el ordenador a la tarjeta, de la tarjeta 4 cables Jack-Rca a los cuatro canales de la mesa, y he conectado los traktor x1 a los usb del ordenador (Algo tiene que estar mal)

Una ayudita y os estoy eternamente agradecido

GRACIAS!!
Subir
Itsmylife
#24 por Itsmylife el 02/02/2011
Lo que yo te puedo decir, es que para usar Traktor con 4 pistas, necesitas tener la version Scratch Pro, y por lo que veo tu tienes la LE.

Un saludo!
Subir
dropi90
#25 por dropi90 el 03/02/2011
Si, eso me lo podía imaginar pero es lo de menos...Porque no soy capaz de configurar ni la Alesis ni nada :S
Subir
dropi90
#26 por dropi90 el 03/02/2011
UP :(
Subir
dropi90
#27 por dropi90 el 04/02/2011
Nadie puede echarme una mano?
En serio?
Subir
Netz
#28 por Netz el 04/02/2011
ponto a leerte los malditos manuales...creo que ya te han ayudado bastante....cacho vago...
Subir
dropi90
#29 por dropi90 el 04/02/2011
#28
Tu eres un listo hombre...
Para empezar te digo que me he leido todos los manuales que vienen tanto con la Alesis como con los x1, y no pone por ningun lado como configuro la tarjeta de sonido en el mac...

La he conectado por firewire y he instalado los drivers tal y como pone en el MANUAL y me aparece en el ordenador el asistente pero el traktor no lo reconoce de ninguna manera...

Si no quieres ayudar adelante, pero no me vengas con tonterías cuando es un post donde pido ayuda y quien quiera me eche un cable y quien no pues que pase y ya está
Subir
Dani
#30 por Dani el 04/02/2011
#29 he visto en la foto que solo tienes conectado los inputs de la tarjeta, deberias conectar los outputs de la tarjeta a la mesa.
por otra parte, si has instalado el driver correctamente el traktor deberia reconocer la tarjeta... prueba con drivers asio (bueno, el equivalente para mac, no me acuerdo cual era exactamente) que muchas veces lo soluciona facilmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo