DUDAS PARA COMPRAR UNA MESA

djteto
#1 por djteto el 07/09/2007
Estoy pensando en comprarme una mesa para pinchar con el trakttor schacth y mi duda es si comprar una korg zero 4 o una mackie pro 4. Si alguien puede ayudarme aportando su experiencia con alguna de estas mesas lo agradeceria. Me surgen dudas con la korg por que no se que tal calidad de sonido sacara.... A mi mackie es una marca de fiar por que tengo dos bafles de esa marca autoamplificados y van muy muy bien, por eso deduzco que la mesa debe ser de buena calidad. Si alguien que lea esto y tiene alguna de las dos me gustaria que me dieran su opinion


un saludo y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 07/09/2007
Seria raro que alguien tuviera alguna de las 2, creo que aun no han salido.
Subir
djteto
#3 por djteto el 07/09/2007
La korg yo si que la he visto ya en varias tiendas.... en cut off que tiene aqui publicidad esta en 915 + iva. La mackie no la he visto aun a la venta, pero me suena que si.....
bueno ya se iran vendiendo las primeras y a ver si tengo suerte y alguien me saca de dudas...

saludos
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 07/09/2007
Alguien escribió:

La korg yo si que la he visto ya en varias tiendas.... en cut off que tiene aqui publicidad esta en 915 + iva.


Esta en el catalogo, pero no en stock.
Subir
DjBuenavida
#5 por DjBuenavida el 07/09/2007
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

La korg yo si que la he visto ya en varias tiendas.... en cut off que tiene aqui publicidad esta en 915 + iva.


Esta en el catalogo, pero no en stock.


Ya que viene medio al caso (supngo q sonara = la korg 8 q la 4) dinos q tal suena la 8 ... Calida como una A&H (:P) o a ojalata como una pioneer ( :evil: )???
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 07/09/2007
Djteto recuerda que en Hispasonic no se permite escribir con mayúsculas.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Un Saludo
Subir
djluisda
#7 por djluisda el 14/09/2007
djteto escribió:
Estoy pensando en comprarme una mesa para pinchar con el trakttor schacth y mi duda es si comprar una korg zero 4 o una mackie pro 4. Si alguien puede ayudarme aportando su experiencia con alguna de estas mesas lo agradeceria. Me surgen dudas con la korg por que no se que tal calidad de sonido sacara.... A mi mackie es una marca de fiar por que tengo dos bafles de esa marca autoamplificados y van muy muy bien, por eso deduzco que la mesa debe ser de buena calidad. Si alguien que lea esto y tiene alguna de las dos me gustaria que me dieran su opinion


un saludo y gracias de antemano...

hola amigo,yo tengo la korg zero 4 y es una pasada,la mackie no lo se`porque no la he probado,pero si te puedo recomendar la korg,es una mesa que no tiene limites,te lo aseguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo