Dudas para comprarme agujas

eduito69
#1 por eduito69 el 14/06/2010
hola wenassssssssss, pos me gustaria q me aconsejaseis....q agujas comprarme para usar traktor.........
cuales serian las adecuadas.................
muxas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cemb85
#2 por cemb85 el 14/06/2010
En teoría las ortofon digitrack son las más adecuadas puesto que son específicas para timecoded vynils. Claro que casi cualquiera vale, yo tengo las ortofon pro S y van perfectamente. Depende del bolsillo que tengas. Si estás poderoso te recomendaría digitrack, o si nos ponemos, las shure whitelabel se que también son un buen partido para traktor (en la discoteca revival usan traktor con las shure white label). Lo que si que puedo decirte a partir de mi experiencia es que los vinilos de tiempo codificado tienen un tacto ligeramente diferente a los normales, dándome la impresión de que la aguja se salta con un poco más de facilidad ante un golpe algo más brusco de lo normal. Es probablemente esto para lo que están preparadas las digitrack, pero vamos, que mi experciencia no es de más de un año y medio.... que me corrija alquien si me equivoco.
Subir
Netz
#3 por Netz el 14/06/2010
yo tengo las digitrack y ningun problema
son un poco carillas pero se pegan como una lapa
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 14/06/2010
Yo he tenido ortofon scratch, ortofon q-bert y ahora tengo shure white label y sin ningun problema con ningunas.



saludos
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 14/06/2010
Voto por las shure white label
Subir
tuning_yecla
#6 por tuning_yecla el 14/06/2010
Alanml escribió:
Voto por las shure white label



La verdad que son con las que me he quedado yo finalmente. =D> =D> =D>



Saludos
Subir
eduito69
#7 por eduito69 el 14/06/2010
me venden las ortofon nightclub mkii !
y me dijo el xiko q tenia las digitrak y las cambio x las nigtclub xq al acer scratch se saltaban!!!
Subir
kalvodj
#8 por kalvodj el 14/06/2010
Yo uso las ortofon scratch y van ni que pintadas. Respecto a lo de saltar yo creo que influira la configuracion del brazo, ya que yo hagos mis pinitos con el scratch y no me saltan para nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo