Dudas para configurar Traktor con drivers kx

#1 el 15/12/2005
Publicidad
Hola! he oido que con una soundblaster live y drivers kx puedes configurar el traktor con preescucha. Pero no lo he logrado y queria ver si alguien me puede ayudar. En el kx mixer tengo puesto 4.1. En la salida verde conecto los altavoces y en la negra los cascos. OK. Duda: si pongo el winamp debería sonar x los dos sitios? Porque no lo hace. Cuando voy a seleccionar en el traktor la tarjeta de sonido me salen 4 (creo q eso es correcto). Elijo una (creo que es xxxxx 1/0 o algo así, not tengo el ordenador delante) y luego al configurar el routing de salida xa configurar master y monitor me salen 4 dispositivos con el mismo nombre. Los dos primeros los pongo para monitor y los dos siguientes para el master. El master se oye bien en los altavoces pero por los cascos no oigo na de na. Tengo que configurar de alguna manera el kx mixer? Tambien he oido que los kx tienen soporte ASIO para la soundblaster live. Como podría configurar eso? porque tiene menos latencia. Estoy hecho un lio. A ver si alguien me puede ayudar porque he mirado en mil foros y no lo logro. He visto un manual para configurar el DSP pero no entiendo nada :-)
Gracias!!!

http://www.icreativos.com

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.