Dudas para convertir DAW en multipistas "real"

  • 2
nupati
#16 por nupati el 10/04/2015
Pues despues de leeros a todos me surgen dos dudas. Dispongo de una mesa behringuer, concretamente ésta : https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2222_usb.htm

Que será mejor, vender esta mesa y comprar una similar pero que sea multipista o comprar un previo con 8 entradas de micro/instrumento y salida multipista y aprovechar la mesa que tenemos ?? En las acuaciones pondriamos el previo antes de la mesa, y para grabaciones usariamos solamente el previo y usariamos los controles del DAW.
Tambien tenemos otra duda, en las actuaciones en vivo, si usamos unos previos de calidad, pero despues se pasan por la mesa Behringer para poderlos ecualizar, disminuirá la calidad de los previos ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tormenta
#17 por Tormenta el 10/04/2015
Muy Buenas nupati:

Pues resumiendo un poco todo lo que aqui se menciona de interfaces.

Yo vendería la Beringuer que teneís ahora usb porque solo os hará una mezcla est-ereo de todo loa que conecteís a ella. Es decir que en el pc solo podras tener una mezcla en una pista estéreo de tu Daw de todos los instrumentos

Con el dinero que os den me iría a por un interface usb 2.0 que tenga mejores previos que una beringuer

Como opcion y para mi la mejor por calidad/precio:

http://www.intermusic-pro.com/producto/tascam-us-1800/4564

Yo con esta grabo a bandas en directo sin latencia y con la calidad suficiente para luego en postproduccion poder mezclar y masterizar de forma optima con la Daw que utilices

saludooos
Subir
nupati
#18 por nupati el 10/04/2015
#17 Para grabar me parece bien, pero el problema es que nos quedamos sin mesa para los directos. Al final no venderemos la mesa. Creo que al final optaremos por previo para las grabaciones y previo + mesa para directos. Lo que me sigo preguntando es si la mesa se comerá la calidad de los previos.
Gracias por tu respuesta
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 10/04/2015
nupati escribió:
la mesa se comerá la calidad de los previos?


Si, la mesa que tengo la utilizo solo para retorno de fonos para músicos y cantantes.

Con una mesa tan ruidosa ocupando esos previos que trae, es mejor ocuparla para otra cosa mas útil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo