Dudas para gravar con mas calidad

franjiro
#1 por franjiro el 18/02/2007
hola soy francisco haber si me puedes hechar una mano ,pues yo tego una motu 828 mk2 fw ,una mesa beheriger 1832 ,varios micros b1 y b2 y mi ordenador pentium 4 2800 un giga de memoria y tengo un cuarto completamente sonorizado que es donde gravo , mas que nada lo que gravo es flamenco, haa y el cubase sl 3 original y el halion 2, entonces me quiero comprar una mesa digital la behringe dd 3216 com el ada ,hay estoy un poco perdido eso de los ada y de la mesa digital no se si esta es una ocpcion buena para gravar con mas calidad ,haber si tu me das algun concejillo si cambiando de mesa¿ voy ha ganar mas? ya que la mesa que tengo es analogica.
bueno un saludito .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franjiro
#2 por franjiro el 18/02/2007
olle algun consejo haber si alguien me aconceja
Subir
franjiro
#3 por franjiro el 19/02/2007
bueno veo que nadie me aconceja nadie tiene motu 828 mk2 y la mesa behringe diguital 3216 es la mesa la quiero compra y algun concejo
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 19/02/2007
Uooolas!!!!

De la mesa digital y del ADA no te puedo hablar porque no se como van, de la mesa lo único que me han dicho es que hay que "forzar" los controles para obtener resultados, vease Eq´s, compresores etc, etc...

Bien, está claro que quieres una buena cadena de grabación, teniendo la Motu que creo que te viene con dos previos de micro pos me imagino que los usarás para grabar ya que en principio me supongo que estos son mejores que los Behringer y luego los conversores AD/DA de la Motu deben de estar bien.

Ahora bien, si necesitas más previos de micro y usas los de la Behringer pos me imagino que podrás conseguir resultados decentes pero aquí posiblemente sea donde carezca la cadena, intentaría comprar un previo en rack o quizá otra mesa "decente" (no digo con esto que las Behringer no lo sean).

Si solo grabas flamenco y sin hacer florituras de microfonía ni nada por el estilo, pasaría en un principio de la Behringer y usaría solo la Motu, un cajón flamenco lo puedes grabar con un micro, un par y con más pero para algo "normal" puediendo tirar a bueno (en función de como lo trabajes) con eso te vale, la guitarra, lo mismo, uno o dos micros, palmadas, alguna otra percusión, voces etc más de lo mismo.

Yo uso una Behringer que viene a ser el modelo anterior al tuyo (1804)y en principio se porta de maravilla y eso que tiene bastante tiempo y durante bastante tiempo, mal uso... pero ahí está, en principio la uso para "meter" una batería y sacarla a mi Terratec de 8 entradas y bueno, cumple, eso sí, algo de ruido mete, pero no tanto como otra gente dice y finalmente en la mezcla no lo oigo, pero bueno... me he comprado un Goldmike y un RME ADI-2 para que cuando no grabe baterías saltarme la Behringer y la Terratec e intentar mejorar un poquillo el sonido en general...

Espero que te sirva de algo, por cierto, soy aprendiz asique tampoco te fies al 100% ;)

Saludos!!!

P.D: vaya ladrillo,no?jeje
Subir
franjiro
#5 por franjiro el 19/02/2007
gracia por tu afuda mira una cosita ¿que es mejor usar el cubase para hacer el master o comprar un gravador de cd o un dat y gravarlo todo a tiempo rel a fuera del cubase tal como se esta escuchando?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo