Dudas Piano Vst.

  • 2
tricky2k
#16 por tricky2k el 28/02/2014
Aparte de que, como todo, va por barrios. Le dices a un pianista que los pianos virtuales son cojonudos, que suenan superfieles y que son indistinguibles de uno real y te mandará a la mierda más rápido que inmediatamente. Le dices a un guitarrista lo mismo con las guitarras e ídem.

Y así todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OMNI
#17 por OMNI el 28/02/2014
#16
tricky2k escribió:
Le dices a un pianista que los pianos virtuales son cojonudos, que suenan superfieles y que son indistinguibles de uno real y te mandará a...


Sí, y los guitarristas somos peores! :desdentado:
:birras:
Subir
XXX.CORPORATION
#18 por XXX.CORPORATION el 28/02/2014
#16 En eso si difiero un poco.

Ya quisiera yo tener un Rhodes, un piano de cola Yamaha real o un hammond b3.

tricky2k escribió:
Hasta sonidos de trasteos hay en algunas guitarras virtuales.


Es que yo con eso me refiero a la cuota de "elemento humano" que debe haber en la música.
Subir
OMNI
#19 por OMNI el 28/02/2014
Me refiero a que por experiencia he observado que es más fácil que un pianista acepte un piano virtual a que un guitarrista una guitarra virtual. Hay razones obvias, claro. Siendo guitarrista las puedo comprender. Sólo una observación basada en la experiencia, es todo.
Concuerdo en que no es lo mismo. Claro que no es lo mismo, y dudo que jamás llegue a serlo. Simplemente creo que decir que suenan mal es un poco exagerar. Suenan bien, pero cada cual tiene lo suyo. Si buscas lo real, usa lo real. Si buscas simular, entonces espera algunas deficiencias, claro.
Subir
tricky2k
#20 por tricky2k el 01/03/2014


Contadme otra vez lo de que una guitarra virtual suena mal. Y este video es del 2010. MusicLab ha mejorado sustancialmente desde entonces.
Subir
XXX.CORPORATION
#21 por XXX.CORPORATION el 01/03/2014
#20 ¿Tocás guitarra vos?

Porque la cusetión no es que suene "mal" ni que la interpretación sea mala, sino que NO es una guitarra. Así de simple.
Subir
1
tricky2k
#22 por tricky2k el 01/03/2014
No, claro, es un keytar. Un autobús tampoco es una guitarra, y no suena ni parecido.
Subir
solker
#23 por solker el 01/03/2014
#20 Pues yo lo siento, pero para mi no da el pego.

He visto alguno que aún da el pego un poco mas, pero este video la verdad es que [-X

En este aspecto he visto cosas muy cercanas, (con piano/teclado y no con keytar) pero cuenta mas por la interpretación del tipo de la demos que por la librería en cuestión, y puestos a aprender articulaciones (por que esos video llevan horas de ensayo) casi que mejor el "original"
Subir
OMNI
#24 por OMNI el 02/03/2014
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo