Dudas de pre-iniciado antes de ponerse a comprar

herbie
#1 por herbie el 19/01/2006
Bueno, lo primero me presento en el subforo DJ que aún no había entrado por aquí.

He leído por encima el hilos en el foro y veo que hay mucha información para dj's convencionales (no sé como llamarlos, los que ponen la música en los clubs).

Yo soy teclista y toco en un grupo de fusión. Meto sintes con un iBook y me gustaría saber las cosas que hay disponibles para poner samples desde el iBook, meterlos en vivo en los temas, modificarlos en tiempo real y sobretodo para scratch con ellos. Y esto es lo más importante, para hacer scratch son necesarias dos fuentes de sonido para mezclar con el crossfader no? No puede estar sonando el grupo y mientras yo meter una voz en off haciendo scratch?

Bueno, mi límite son unos 900€. En principio sería sólo para eso, pero si me comentáis alguna solución híbrida que me sirva para reproducir vinilos normales también pues me lo pensaría.

Gracias y perdón por la ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 19/01/2006
roland mc909 o algun tipo de estos, pero creo que seria mejor que miraras y preguntaras en la seccion de estudio ya k aki no se toca este tema demasiado :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas