Dudas con previo a valvulas tl audio, problemas de clipeo.

persons
#1 por persons el 21/02/2006
hola, tengo un tl audio ivory 5060 con presets, y tiene dos leds uno amarillo (de las valvulas supongo que se encienden)y otro rojo (clipeo o distorsion).
Mi duda es la siguiente:al grabar tengo que procurar que se encienda CONTINUAMENTE el amarillo sin que se encienda el rojo NUNCA?
Si es asi es imposible porque siempre, en algun momento se enciende el rojo.
Lo unica manera es que el led amarillo se encienda A MENUDO logrando que NUNCA se encienda el rojo.
Es esa la manera?
Se supone que cuando se enciende el amarillo es cuando las valvulas trabajan y el sonido es mas calido no?
como lo haceis vosotros?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anexo
#2 por anexo el 21/02/2006
hola persons, yo tengo el 2 fat de fatman-tl audio y tomo como referencia el led amarillo, con que se encienda de vez en cuando la señal entra perfecta, eso sí, tiene que estar lo suficientemente excitada para que el compresor funcione, intenta compensar con la salida, de todas formas a mucha gente le sucede lo mismo dejan que el clip amarillo se ilumina casi fijo y luego se llevan una sorpresa por la distorsión, no te preocupes haz lo que te he dicho y no tendrás problemas. Saludos
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 29/08/2009
Lo bueno de este previo es esa marabillosa distorsion armonica de la que hablan, de hecho por que en algunos puntos se encienda el colorcillo rojo no pasa nada. quiere decir que le faltan sobre 6 dbs de techo..
Yo tambien tengo ese previo me lo compré hace unos días aun estoy probando configuraciones y movidas...pero eso que te dig viene en las instrucciones..
Subir
Juankeitor
#4 por Juankeitor el 01/09/2009
Eso que dice vasparov es cierto, en las instrucciones de ese mismo previo apuntan que para un buen funcionamiento el led amarillo debe estar encendido continuamente y el led rojo debe parpadear en ciertas ocasiones. Tranquilo, tu previo funciona perfectamente, yo tambien lo tengo hace 4 dias y aunque estoy de reformas en el estudio y no he podido toquetearlo mucho, tengo muy buenas perspectivas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo