Dudas principiante ¿que guitarra?

  • 2
cisco_1
#16 por cisco_1 el 01/07/2010
Pues buscaba alguna con puente fijo y tan solo un regulador de volumen y otro de tono.... y a poder ser tipo telecaster, que de las que he oido es la que mas me mola... y evitando asi marcas como squier y las epiphone.... como no se a una pacifica telecaster....

¿que opinais de esta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
malacara
#17 por malacara el 01/07/2010
algo barato y con buena calidad de construccion y sonido esta inventado y se llama yamaha pacifica, yo tengo una en mi arsenal y he de decir que para lo que me costo 200€ es una guitarra que esta mas que bien.

https://www.thomann.de/es/search.html?gk ... gfid6=7310
otra opcion son las cort que se habla muy bien de ellas, yo probe alguna y no me acabo de convencer.

saludos
Subir
Thenocaster
#18 por Thenocaster el 01/07/2010
yo también tuve una yamaha pacifica (el modelo 112v) y esta genial.
Subir
cisco_1
#19 por cisco_1 el 03/07/2010
La cosa es ue he estado mirando la pacifica que me comentais, peo en modelo telecaster no la he encontrado, la que he visto es del estilo de las telecaster... y no se yo.... yo la andaba buscando que fuera de puente fijo....

Por cierto oteando el mercado de guitarras usadas he encontrado una pacifica 311 MS y una epiphoe les paul standard Plus, ambas me salen por un estilo de dinero.... ¿que opinais?¿cual de ellas seria mas apropiada para empezar?¿merece la pena mirarlas de segunda mano?

una ayudita please....

saludos y gracias
Subir
cisco_1
#20 por cisco_1 el 04/07/2010
Al decir en el anterior mensaje "... la que he visto es del estilo de las telecaster ..." queria decir strato.... sorry, me confundí....

un saludo
Subir
solker
#21 por solker el 04/07/2010
Alguien escribió:
Por cierto oteando el mercado de guitarras usadas he encontrado una pacifica 311 MS y una epiphoe les paul standard Plus, ambas me salen por un estilo de dinero.... ¿que opinais?¿cual de ellas seria mas apropiada para empezar?¿merece la pena mirarlas de segunda mano?


Esa 311, es "estilo teleca" aproximadamente. Entre esas dos, pues tu mismo, es un cuestion bastante personal. A mi me gustan la LP, y me iría a por la Epiphone, ya que por mucho que digan yo tengo una y con unas modificaciones, esta muy decente. Es posible que la pacífica en relación calidad/precio salga mejor parada, pero estéticamente no me dice demasiado.

Seguro que mas de uno saltará con que lo importante es el sonido, pero no peor cosa que tocar un instrumento que no te motive.
Subir
cisco_1
#22 por cisco_1 el 05/07/2010
Sí, la 311 que vi si queera teleca, pero no se, es que ando hecho un lio, lo único que tengo claro es que la quiero sin puente flotante....

Por cierto, ¿que mo podeis decir de la LUNA GUITARS GYPSY NEO?
https://www.thomann.de/es/luna_guitars_gypsy_neo_tbk.htm

gracias...
Subir
cisco_1
#23 por cisco_1 el 08/07/2010
Hablando hoy con un colega me ha comentado que las epiphone LP stuidio andan bien de precio y están bastante bien... ¿que pensais de ella?¿alguien la tiene o la ha tocado alguna vez?

gracias
Subir
edu vanden
#24 por edu vanden el 09/07/2010
solker escribió:
A mi me gustan la LP, y me iría a por la Epiphone, ya que por mucho que digan yo tengo una y con unas modificaciones, esta muy decente. Es posible que la pacífica en relación calidad/precio salga mejor parada, pero estéticamente no me dice demasiado.


totalmente de acuerdo. Hay epiphones que son un gustazo y con algunas mejoras son un guitarrón. Lo malo es la marca es que su producción es muy irregular. Se han hecho en Corea, en China...y algunas salen de cine (tan de cine que poco tienen que envidiar a las Gibson de serie media), y otras son una auténtica catástrofe, sobre todo las series baratas made in China, que por lo general,son infumables.

Ahora mismo estoy precisamente arreglando a un chavalín una epiphone SG de las baratillas, y es una auténtica castaña con madera de contrachapado y cableada de fábrica de tal forma que !no funciona el pote del volumen porque le han puenteado a la hembra de jack, vamos, que ni control de calidad ni nada de nada; una cosa de locos. Di que le estoy poniendo unas Dimarzio Air norton y Tone Zone que tenía por ahí guardadas de otra guitarra, y va a flipar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo