Dudas Pro Tools 8.

VictorM
#1 por VictorM el 21/12/2009
Holas muy buenas!
Hace poco he comprado una digi 002 de segunda mano y viene con el pro tools LE 7.1, queria actualizarlo al menos hasta la version 7.4 que es en la que normalmente trabajo pero esta persona ha perdido el DI para actualizar el producto, estonces he pensado en comprarme el pro tools ocho y aqui viene mi duda.

https://www.thomann.de/es/digidesign_pro ... pgrade.htm

Este pro tools trae software tanto para mac como para pc?, o es una actualizacion y debes tener ya instaldo un pro tools. Y si trae su DI para poder actualizarlo. Mas que nada para descargar la version compatible con snow leopard

Muchas gracias! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 22/12/2009
compañero compras el pro tools 8 y te vienen los discos los instalas y el programa buen completo con instrumentos virtuales y plug ins.
te lo recomiendo esta de poca el programa ademas si trabajaste en 7.4 el 8 te va a sorprender esta increible es muy estable

saludos
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 22/12/2009
MUchas gracias por contestar.

Un saludo!
Subir
sonitaaa
#4 por sonitaaa el 24/12/2009
Buenas!!
Tengo una dudilla sobre pro tools 8 LE y es que lo instalo y me sale cuando lo intento abrir (despues de haber reiniciado el ordenador) que un archivo no ha encontrado (numero extraño) en el adress (numero extraño) y otro numero más....
Si, soy consciente de k deberia poner el numero pero estoy tan desesperada k he apagado ya el ordenador y no lo quiero volver a encender y a intentar instalar para k falle de nuevo.
Por favor alguien podria decirme k le ocurre al P*to pro tools y como lo debo instalar correctamente?
Yo meto el Dvd , le doy a instalar y comienza a hacerlo solo hasta k me pide la miniBox y la conecto. Despues sigue hasta k me dice k no se puede instalar pork no tengo el archivo diginet.sys en el lado correcto... lo coloco y se instala, se reinicia y al abrirlo PUM! el problema: no se termina de cargar el programa y me keda instalarlo de nuevo.
Tengo windows , el 7 pero antes tenia el vista he iba iwal.
Solo lo consegui instalar una vez y fue bien, incluso pude hacer cosillas interesantes pero dejo de funcionar poniendome lo k he expesto arriba.... sip, el problema de los numeros...

Porfaaaaaaaa!! ayudaaaaaaa!!!

(pd: el pro tools es original)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo