Dudas Rane

  • 1
achiripun
#1 por achiripun el 25/01/2008
Todavia sigo esperando a comprarme una mesa.Despues de ahorrar un poco más creo que me decanto por una rane empath.Pero tengo una duda:
El crossfader de la empath es igual que el de la ttm56.?
Algun hispasonico sabe mucho de rane.Alguien tiene este dato.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 25/01/2008
Ya me gustaría, TTM magnéticos, Empath Penny & Giles.

Casi me compraría la Empath a ciegas, sólo quiero 3 phonos aunque me gustaría que indicara el nivel por canal con luces y tubiera ajuste de fader en el canal centroal (el segundo). Tengo muchas ganas de probarla.
Subir
achiripun
#3 por achiripun el 25/01/2008
Entonces que pasa con los scratch en la Rane??????
Subir
obione
#4 por obione el 25/01/2008
Los magnéticos son la última tecnología, fiables y muy resistentes pero no sé qué diferencia de corte habrá, también son buenos faders y regulables los de la Empath, ojo (menos el segundo canal que se queda en buen fader). No me acuerdo de si era posible invertir el crossfader de la Empath, échale un ojo en su web. Sin duda lo mejor es que la pruebes.
Subir
achiripun
#5 por achiripun el 26/01/2008
Gracias Obione.Creo que no es posible invertir el crossfader.Es complicado probar una en Madrid porque no la tienen en las tiendas.A ver si alguien en el foro la tiene y me cuenta algo.
Un saludo
Subir
obione
#6 por obione el 26/01/2008
Un usuario cuyo nombre no recuerdo :( (no me apetece buscar el post) me la aconsejó, la tiene rotary y está muy contento, la putada (se me perdone la expresión) es que es del norte, el muy buen hombre me ofreció probarla pero me cae muy lejos. Los faders Penny & giles los tienen también las A&H. Es una mesa poco común por estas tierras, una gran mesa no obstante, me juego el cuello a que en USA está mucho más establecida.
Subir
achiripun
#7 por achiripun el 26/01/2008
No dudo de la construccion,ni del sonido.Pero lo que me hace dudar es la calidad del crossfader.Hablo de los cortes y no de el fader en si.P&G es sobradamente conocida como para no hacerme dudar.De todas maneras,voy a probar en el foro de bordallo,haber que se cuentan por ahi en cuanto a esta mesa,mientras haber si aqui alguien cuenta algo.
Llevo ya unos meses esperando para comprarme una mesa desde que vendi mi nuo 4.Si no saco nada en claro con la empath,quiza espere otro mes y me vaya a por una nuo 3.0 con un cross eternal.
Un saludo y gracias de nuevo
Subir
achiripun
#8 por achiripun el 28/01/2008
Entonces ,alguien que haya scratcheado con la Empath que me de un poquito de informacion.....
Se puede Scratchear con ella?.No hablo de ganal competiciones de turntablism.Hablo de mezclar y utilizar tambien scratch
Thanks!!!
Un saludo
Subir
Dubby
#9 por Dubby el 28/01/2008
hola obione....ese era yo no?jejejejachiripun yo la tengo pero en la version rotatory....y para mi va de luxxe....scratchar o turtamblism?lo 1 si lo segundo si vas a utilizar el canal 1 y 3 supongo que tambien.....pero si es para turntablism...que te recomendaria una tt56sml o la 57....lo mismo me pasaba ami en ninguna tienda teneian mi mesa....asi que despues de probar lamp2016 con xl 2016 de un amigo fui a por ella sin dudarlo...yo la compre en musikservice.de....en 4 dias la tenia en casa y sin ningun problema....un saludo!
Subir
achiripun
#10 por achiripun el 28/01/2008
Hola Dubby.Antes de nada,gracias por el cable.Mi intencion es comprarme una mesa de sesion,pero que vaya bien a la hora de hacer scratch tambien.No busco una mesa exclusivamente de turntablism.Me encanta la ttm 56,pero se me hace brutalmente incomoda para mezclar y ecualizar.Demasiado poco espacio en la zona de eqs.
Me fastidia en la empath que no se pueda invertir el crossfader.
Que les costara hacer una mesa realmente completa y versatil.
Un saludo y gracias de nuevo
Subir
obione
#11 por obione el 28/01/2008
Esse Dubby :mrgreen:

Les cuesta rediseñar que no es tontería, para scratch/turtablism ya tienen la TTM. Yo también le saco pegas pero es que es muy raro que una mesa se ajuste plenamente a lo que se quiere :|
Subir
achiripun
#12 por achiripun el 28/01/2008
Tambien es verdad.Pero presumen de tener la empath como buque insignia para djs de sesion/scratch.Y luego ni siquiera se puede invertir el crossfader.Esa mesa con un buen corte en el crossfader seria un cañon.
Subir
obione
#13 por obione el 28/01/2008
¿En serio?

Poco se puede presumir de mesa para scratch sin inversor de crossfader, yo me lo pensaba 3 veces, la nueva Nuo gana puntos en este sentido si las enfrentamos.
Subir
achiripun
#14 por achiripun el 28/01/2008
Estoy de acuerdo contigo
Subir
Dubby
#15 por Dubby el 28/01/2008
No se....yo la verdad que estoy muy contento con ella....pero bueno yo la queria rotatoria y eso.....no pensaba tanto en scrathc.....!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo