Dudas con el reason adapted pro tools Le 8 windows

sley
#1 por sley el 10/08/2009
Hola amigos pues hace un par de meses me hice con la mbox 2,todo el tema me funciona de coña,pero mi duda es como conseguir grabar por ejemplo un bucle de bateria del redrum en el pro tools,no se como hacer para grabar del reason al pro tools,si alguien me pudiera ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 11/08/2009
YA esta comentado en muchos hilos pero ahi va otra vez..

Pues abre una pista estereo audio instrument....insertale el plugin rewire de reason con las entradas 1-2......se abrira reason .....presiona el tabulador de reason para ver la parte trasera ..cablea el red drum al 1-2 del hardware interface(arriba del todo).....en la parte del midi de la pista audio instrument de pro tools pon el red drum como canal de salida midi ..ya tienes control desde pro tools ...ahora solo tienes que pasar el output de esa pista a la entrada de una pista nueva estereo de audio ..

Ahi mas formas pero basicamente se trata de cablear la salida del interface de arriba de reason a cualquier entrada de audio en pro tools........

Espero que ayude
Subir
sley
#3 por sley el 12/08/2009
gracias 7 monos,pero aun no me acaba de funcionar,es que no entiendo a que te refieres cuando dices de cablear del redrum al interface de arriba,pues las entradas 1i 2 ya estan ocupadas por 2 cables que vienen del mixer¿
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 18/08/2009
Pues quita los cables de la mixer al 1-2 y pon los del red drum directamente....o cablea pasando por la mixer del reason si lo ves necesario pero al final se hace lio con varios rewire puestos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo