Dudas con renovación de equipo

Saul Groove
#1 por Saul Groove el 15/10/2010
Os cuento, llevo sobre 4 años pinchando mas o menos regularmente, no se puede mas porque el curro no lo permite y porque hay otras prioridades que son las que dan de comer, empece con virtual dj y la mesa hercules la de 100 euros, luego me pase a la torq exponent de m-audio, luego me convencieron para que usara el vinilo o los cdj, a si que vendi la torq, y me compre un reloop como los acura de akiyama y un cdj 100 de segunda mano,luego vendi el reloop y me compre otro 100, viendo que se me iba la pasta con los vinilos y los cds decidí venderlo todo, a si que ahora entre lo digital y lo medio analógico si se puede llamar a si, la idea es o comprarme una mesa digital como la xone 4 d o los pioneer 350, lo ideal seria todo pioneer 350 y xone 4d , pero no es posible debido al momento de crisis que hay, a si que mi pregunta va hacia las personas que llevan tiempo en el mundillo y me pudieran aconsejar sobre ahora mismo que seria lo mejor para poder desarrollarse como buen dj sin perder la esencia pero sin dejar de lado lo digital, tengo muchas dudas y me gustaria que gente que lleve tiempo en el mundillo me pudiera aconsejar sobre que equipo seria lo mejor dentro de que es un equipo para casa, pero para poder desarrollarse algún dia para pinchar en clubs, fiestas o lo que venga.

un saludo y gracias a los que podáis darme una respuesta coherente y pueda resolver mis dudas.

Nota de la moderacion: título editado. Por favor lee las normas del foro antes de postear y abrir hilos, especialmente la 1 y la 7
normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eSeTio
#2 por eSeTio el 15/10/2010