Dudas con renovación de equipo

Nogasi
#31 por Nogasi el 18/10/2010
textep escribió:
Desolance escribió:
DarwinArmy escribió:
no es para esos tipos para los que muchos aprendemos tecnicas increibles.... si no para los que tienen oidos en lugar de orejas ;)

Muy buena frase! jaja

Daniss1 escribió:
yo creo que se refiere mas a que la genet no valora tanto la tecnica de un dj, si no que mas bien lo que valora la gente es la musica que se pincha

Cierto, pero, ¿no me negarás que la técnica no influye en el "sonido" de un dj? dos djs, uno sin técnica y otro con técnica, que hacen una sesión con los mismos temas, hasta los que tienen "orejas y no oidos" notaría cual de los dos es Makelele y cual Zidane.
Pero al fin y al cabo esto es una discusión absurda, simplemente porque la selección musical es algo totalmente subjetivo. Para tí una buena selección musical puede ser para mí una basura. Lo único objetivo e indiscutible es la técnica del dj.
Y además, mira lo que dice el que abrió el hilo:
saulgroove escribió:
a si que mi pregunta va hacia las personas que llevan tiempo en el mundillo y me pudieran aconsejar sobre ahora mismo que seria lo mejor para poder desarrollarse como buen dj sin perder la esencia pero sin dejar de lado lo digital.

Y obviamente, siendo "un selektah" como dice Darwin Army... "no te desarrollas como buen dj"

[-X [-X [-X [-X [-X
Un poko de respecto por la gente que se pasa tiempo con la selección musical... que la primera vez que ví a Jeff Mills le cabalgaban algunos temas, pero todos flipaban con el musicón.

También Cristian Varela se metía unas cabalgadas en sus inicios que no veas pero traía una musica de alemania que nos hacía votar a todos =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#32 por Solid el 18/10/2010
maxdavid escribió:
...perdona por haberte contestado anteriormente, no me había dado cuenta que sólo querías respuestas de expertos.
...verás que por aquí hay mucho. Te aconsejarán bien.
...un saludo.

:mrgreen:


Yo he entrado en el hilo solo por la coletilla "(solo expertos)"

A sabiendas de que Hispa está lleno de éstos mismos y que el chaval tan sólo escuchará a alguien que aparezca en los carteles de los macrofestivales me ahorraré el darle mi opinión... #-o

Me parece pésimo que en un foro generalista se pueda llegar a dar coba a alguien que entra así...
Subir
Max
#33 por Max el 18/10/2010
solosols escribió:
maxdavid escribió:
...perdona por haberte contestado anteriormente, no me había dado cuenta que sólo querías respuestas de expertos.
...verás que por aquí hay mucho. Te aconsejarán bien.
...un saludo.

:mrgreen:


Yo he entrado en el hilo solo por la coletilla "(solo expertos)"

A sabiendas de que Hispa está lleno de éstos mismos y que el chaval tan sólo escuchará a alguien que aparezca en los carteles de los macrofestivales me ahorraré el darle mi opinión... #-o

Me parece pésimo que en un foro generalista se pueda llegar a dar coba a alguien que entra así...


...también es verdad. Toda la razón.
Subir
Solid
#34 por Solid el 18/10/2010
Supongo que alguien le ha echado una manita quitando la coletilla del título... en fin...
Subir
monarca
#35 por monarca el 18/10/2010
solosols escribió:
Supongo que alguien le ha echado una manita quitando la coletilla del título... en fin...


el titulo fue editado simplemente por incumplir normas del foro... (el aviso se puso en el primer post del hilo)
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 18/10/2010
...
monarca escribió:
solosols escribió:
Supongo que alguien le ha echado una manita quitando la coletilla del título... en fin...


el titulo fue editado simplemente por incumplir normas del foro... (el aviso se puso en el primer post del hilo)



saulgroove escribió:
y por favor no discutais, porque el post no lo e creado para crear conflictos entre vosotros, solo para resolver unas dudas antes de comprar el equipo adecuado.

un saludo y gracias a todos por vuestros consejos !!!



Tanto cuesta ceñirse al tema del post y dejar las peleas técnica vs musicalidad o nombre?


...
Subir
Solid
#37 por Solid el 18/10/2010
kiket escribió:
Yo te recomiendo 2 technics de segunda mano o acura + traktor scratch + xone 22. Por menos de lo que te cuesta la xone 4d tienes el equipo completo y si pinchas con eso pinchas con todo. Si le sumas un NI Kontol X1 ya triunfas con efectos y loops.

Claro, suponiendo que ya tienes un portatil para poner el traktor, que te va a hacer falta.

Creo que hoy en dia es lo mejor, dvs o midi.


Si como bien te han dicho tienes ya un portátil, también me inclino por alguna solución de código de tiempo... Serato o Traktor.

Si conoces a alguien que los lleve pídele que te deje usarlos un poco, verás que es igual que pinchar con vinilos normales sólo que el software te permite además meter todo tipo de efectos y loopear cuanto quieras...

En cuanto al día de mañana en un club... piensa en estás cómodo mezclando con una configuración y desarrollar tu técnica y luego ya veremos... platos y cdj vas a tener prácticamente en todos sitios... no es bueno habituarse a unos en concreto ya que puede que te lleves una sorpresa y que haya algo distinto. Esto último con technichs no creo que te pase nunca ya que están en todas partes, pero con el mundo del cdj hay que tener cuidado (a menos que vayas con tu equipo a todos sitios).

Saludos!
Subir
Saul Groove
#38 por Saul Groove el 18/10/2010
solosols escribió:
maxdavid escribió:
...perdona por haberte contestado anteriormente, no me había dado cuenta que sólo querías respuestas de expertos.
...verás que por aquí hay mucho. Te aconsejarán bien.
...un saludo.

:mrgreen:


Yo he entrado en el hilo solo por la coletilla "(solo expertos)"

A sabiendas de que Hispa está lleno de éstos mismos y que el chaval tan sólo escuchará a alguien que aparezca en los carteles de los macrofestivales me ahorraré el darle mi opinión... #-o

Me parece pésimo que en un foro generalista se pueda llegar a dar coba a alguien que entra así...


Te pido perdón, a ti personalmente y a todas las personas que puedan haberse sentido ofendidas simplemente por haber puesto (solo expertos) mi intención no era la de descalificar a nadie, simplemente lo puse para que las personas que llevan mas tiempo en este mundillo y con mas experiencia puedan ayudarme, en ningún momento a salido de mi el que no vaya a escuchar la opinión de nadie, eso solo lo as pensado tu, y tu mismo te as montada tu película intentando dejarme mal delante de las demás personas que han sido tan amables de dejar su opinión y su tiempo en contestar al post, porque nadie te a pedido que entres, ni que dejes tu opinión, yo puedo haber tenido un fallo, pero tu te as puesto a la misma altura, y solo hubiera bastado con un mp, para solucionar el problema, no ensuciando el post.

Un saludo.
Subir
Netz
#39 por Netz el 18/10/2010
saulgroove escribió:
Te pido perdón, a ti personalmente y a todas las personas que puedan haberse sentido ofendidas simplemente por haber puesto (solo expertos) mi intención no era la de descalificar a nadie, simplemente lo puse para que las personas que llevan mas tiempo en este mundillo y con mas experiencia puedan ayudarme, en ningún momento a salido de mi el que no vaya a escuchar la opinión de nadie, eso solo lo as pensado tu, y tu mismo te as montada tu película intentando dejarme mal delante de las demás personas que han sido tan amables de dejar su opinión y su tiempo en contestar al post, porque nadie te a pedido que entres, ni que dejes tu opinión, yo puedo haber tenido un fallo, pero tu te as puesto a la misma altura, y solo hubiera bastado con un mp, para solucionar el problema, no ensuciando el post.


yo te aconsejo que optes por unos platos y un sistema tcv como traktor o serato... así si te encuentras con cdj o platos puedes pinchar con el portátil...sin embargo con la xone 4d tendrías que llevarla contigo siempre y es un muerto de cuidado...

saludos...

*cuando lleves mas tiempo aquí veras lo peliculeros que son algunos.... :wink:
Subir
Solid
#40 por Solid el 18/10/2010
Discúlpame tú si me sobrepasé con esto...

Ten por seguro que en Hispa siempre habrá todo tipo de gente que querrá aportar su granito de arena. Igualmente, el detalle que haga que te decidas por una cosa u otra puede llegar de cualquiera, sea más o menos experto en cualquier tema.

Te dejé mi opinión más atrás sobre la duda que tienes.
Subir
Solid
#41 por Solid el 18/10/2010
Dj Netz escribió:
*cuando lleves mas tiempo aquí veras lo peliculeros que son algunos.... :wink:


Me parece que te has sobrado un poco...

Lo mismo el chico no ha hecho bien por poner esto en el título (se disculpó y ha sido editado)
Lo mismo yo tampoco he obrado correctamente anteponiendo las formas o las reglas (me he disculpado y he intentado ayudarle también...)

¿Tú qué pretendías exactamente?
Agradecería que me lo comentaras por privado, no tengo ningún problema ni contigo ni con nadie, pero es que no se qué sacas con echar leña a un fuego inexistente...

En fin... Saulgroove, parece que el código de tiempo es la solución más aceptada... ¿cuánto te querías gastar? si te ahorras pasta con esto igual te da para unos monitores económicos...

Saludos!
Subir
Solid
#42 por Solid el 19/10/2010
Todo bien con DjNetz.
No ha sido mas que un malentendido.
Subir
Saul Groove
#43 por Saul Groove el 19/10/2010
pues el presupuesto es de unos 1500 euros
Subir
Solid
#44 por Solid el 19/10/2010
¿Has mirado en el mercadillo e Hispa?

Hay mucha gente que cambia de equipo y deja las cosas a un precio razonable.
Yo he comprado de todo a través de él...

Seguro que encuentras unos technics tirados de precio... solo que son un poco complicados de enviar por mensajería ya que pesan como demonios.
Subir
Solid
#45 por Solid el 19/10/2010
Mirando en el mercadillo 30 segundos vi esto...

vendo-equipo-pro-t346653.html

te llevas además un controlador de faders motorizados y una tarjeta externa por si quieres producir... o para cambiarla por otra cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo