Dudas RME fireface 800

Oriol Bosch Lagresa
#1 por Oriol Bosch Lagresa el 12/11/2013
Hola buenas, quiero renovar mi interface de audio, actualmente una Presonus FP10, después de mucho mirar puede ser que me decida por la rme fireface 800 y tengo algunas dudas.

1. Si al final me compro la fireface 800 podria seguir usando los previos de la FP10 pero con la conversion de la Rme? como lo tendría que conectar? (usaria los previos de la FP10 para tener mas entradas ya que supongo que los de la rme serán mejores)

2. Si mas adelante quisiera mejorar el equipo y adquirir un apogee rosetta 800 como tendría que conectarlo todo para usar los previos de la rme pero con la conversion del apogee? ( a parte de que ya compraria algun previo de calidad a parte para aprovechar la apogee)

A todo esto trabajo con un macbook pro así que cualquier combinación tendría que entrar por firewire o usb.



Muchas gracias y si alguien sabe de alguna interface mejor que la rme 800 por unos 1.200 euros que me lo digan!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oriol Bosch Lagresa
#2 por Oriol Bosch Lagresa el 13/11/2013
Alguien me puede ayudar porfavor?
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 13/11/2013
Buenas,
Me atrevería a decir que no podrás aprovechar los previos de la PreSonus para tener más entradas en la FF800, a no ser que la PreSonus funcione en modo standalone. A ver si alguien tiene otra idea...

En el caso de la Apogee, sí que podrías aprovechar la FF800, ya que esta sí que funciona en standalone, y ademas también tiene varias salidas digitales.
Subir
Oriol Bosch Lagresa
#4 por Oriol Bosch Lagresa el 13/11/2013
Lo que si que se de la FP10 esque segun la web se pueden conectar hasta tres unidades en cadena por firewire lo que no se si puedo hacer lo mismo con la rme y la FP10...
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 13/11/2013
Olvídate de conectar en cadena firewire cacharros de diferentes marcas y modelos, no se entenderán entre ellos. Según he entendido eso es un extra que se reserva para cacharros de la misma casa, como expansión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo