Dudas sencillas sobre micro de condensador

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 03/04/2008
Hola, pues a ver tebngo una tarjeta con phanton, bien esoty entre dos micros pero tras timarme y decrime una tienda que lo tendre en dos meses y luego eran cuatro acabe hasta los hue.. de esperar al final me decidi por este

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct7 ... krofon.htm

kiero grabar voces, acusticas españolas y si puede ser electricas, necesito que tenga antivientos o algo asi se llama para que no se produzca ninguna errata en la voz sss, ttt,, zzzz y cosas asi, kiero decir que a lo visto aparte del antipop, ahy micro sque llevan antiviento o algo asi,

1. este micro lo lleva???
2. me valdria para grabar guitarras electricas pegandolo al cono de mi marsahll, en principio pone que es para acusticas y voz, porque no puedo usarlo para electricas en el caso de que no se pueda?
3. de donde coje el micro es omnidireccional o como es este micro
4. que tipo de cable tengo que coger para conectarlo a mi tarjeta ( cable jack)
5. que ops parfece este micro creeis que esta b ien alguien lo tiene , me podria mostrar recultados??


gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RWOMUSIC
#2 por RWOMUSIC el 04/04/2008
1 - puede que te venga con un antivientos de capuchon pero vamos eso absorve mucho no es recomendable mejor te compras un filtro antipop
2 - si podria valir lo correcto? quiizas no pero podria valir
3- no vi el patron polar que tiene
4 - canon (xlr) a jack (trs)
5- ni idea un micfo es un micro
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 04/04/2008
bueno he recibido informacion grabar pegado a un ampli no funciona mucho este micro, por otro lado grabo en casa cpon vecinos ruidos etc, es cierto que hay micros de condensador especializados para grabar en casa?
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 04/04/2008
en fin que me aconsejais para lo que quiero hacer ? tengo unos 150 euros de prsupuesto
Subir
neph
#5 por neph el 04/04/2008
por 150 pillate el AUDIO TECHNICA AT 2020 te vale para cantar y para poner en el ampli y te sobra pasta para pillarte el antipop
https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... 20&x=6&y=6
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 04/04/2008
cale 100 euros por 150 habraq algo mejo9r no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo