Dudas serie 500

simpol
#1 por simpol el 24/03/2013
¿Alguien sabria explicarme en que consisten estos productos?

¿Hay alguna diferencia notoria en cuanto a la calidad o resultados obtenidos usando un modulo de serie 500, a usar uno equivalente en formato rack? Es decir, mismo modelo.

Son fiables los lunchbox?

Muchas gracias, me ha dado por investigar esta serie de modulos ya que economicamente no podria permitirme el tener un rack enterito, y quizás con estos modulos, si que se pueda montar algo. Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 25/03/2013
saludos, bueno la serie 500 creo que la empezo API, con sus EQ 550 560, Preamp 512 y compresor, despues varias marcas sacaron sus modulos usando este mismo formato 500, ahora, se dice que si son lo mismo que los de tamaño rack, he tenido la oprtunidad de comparar el Grace m501 que es el modulo de este mismo preamp en rack (m101) asi como tambien algunos Great River y Chandeler Limited y la verdad si son bastante semejantes, por no decir que suenan igual. no he tenido la oportunidad de checar los API en si, pero he oido muy buenos comentarios acerca de ellos.

Los lunchbox fueron los que empezaron todo, en teoria se busca poder tener la misma calidad en estos modulos a un precio mas barato y a la vez que puedas llevarlo contigo a todas partes ( de ahi su nombre en ingles ). ya que se concentra todo lo que tendria el rack en un espacio mas pequeño, tambien la fuente de alimentacion esta en la lunchbox por lo tanto no funcionan por si solos, A mi punto de vista si funcionan y si valen la pena, estoy ahorrando para comprar la lunchbox de 6 espacios y comprar los modulos de uno por uno.

Otra opcion es comprar las de otras marcas como ADesigns

http://www.sweetwater.com/store/detail/500HR/

pero tiene mejor precio y mejores conexiones la lunchbox de API.

espero que te sirva de algo, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo