Dudas sobre addictive drummer

band123ablew
#1 por band123ablew el 30/08/2012
hola todos pues he estado mirando este software y parecio muy util y quiero comprarlo el problea es que no se mucho sobre el lo unico que quiero saber es que vercion me recomiendan y cuanto cuesta tambien he leido un poco sobre el sonido que quiero sacar con el que es metal no se se sirva para esto estube viendo en algunos videos que decian que compraban un pack para que el adictibe sonara a un abateria para metal la verdad no se mucho casi nada y otta cosa tambien creo que para usarlo se necesita el cubase que vercion me recomiendan usar del cubase para que funciona a la perfeccion con el addictive drummer espero sus sabias respuestas gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 30/08/2012
Hola, el pack de metal de Addictive Drums excelente, lo he escuchado y es de lo mejor que hay. En cuanto al secuenciador o programa anfitrión puedes usar Cubase, FL Studio, Ableton Live, Reaper, etc... cualquiera que trabaje con instrumentos vsti.
Subir
band123ablew
#3 por band123ablew el 31/08/2012
Batman escribió:
Hola, el pack de metal de Addictive Drums excelente, lo he escuchado y es de lo mejor que hay. En cuanto al secuenciador o programa anfitrión puedes usar Cubase, FL Studio, Ableton Live, Reaper, etc... cualquiera que trabaje con instrumentos vsti.
cualquier vercion sirve o cual recomendarias . cual es la mas actual
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 31/08/2012
Siempre venden la version mas actual. Y para el DAW, te sirve cualquier version practicamente, aunque si quieres comprar, siempre te venderan la ultima version. Cubase ahora maneja la version 6. Yo personalmente recomiendo Cubase, aunque no he probado otro salvo Cool Edit.

saludos!
Subir
band123ablew
#5 por band123ablew el 02/09/2012
Donethur escribió:
Siempre venden la version mas actual. Y para el DAW, te sirve cualquier version practicamente,
que es un DAW te refieres al addictive drummer
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 02/09/2012
No , con DAW (Digital Audio Workstation) me refiero a un secuenciador como Cubase, Pro Tools, etc.
Subir
band123ablew
#7 por band123ablew el 02/09/2012
#6 gracias por resolver mi duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo