Dudas sobre apc40

Joules
#1 por Joules el 10/12/2011
Hola.
Abro este post debido a que tengo dudas acerca de el uso que se le puede dar a la apc40 en un dj set.
Basicamente lo que quiero hacer es poder controlar varios eq3 con los knobs que tiene el controlador,y eh visto en youtube que con 2 canales no hay problema,pero que pasa cuando quiero controlar el eq 4 o mas?
Para darme a entender,digamos que tengo 4 canales,y eh maleado mi apc para que con 8 knobs maneje dos eq,el de la pista 1 y el de la 2,pero,que pasa cuando quisiera manejar el de la pista 1 y el de la 4 al mismo tiempo? vamos,como se pudiera lograr con un mixer de 4 canales.
Se puede lograr esto?

Bueno,de antemano muchas gracias y espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sergio.cabreravazquez
#2 por sergio.cabreravazquez el 10/12/2011
Chicos necesito ayuda me acabo de comprar la APC 40 y el tractor con una 2 dj me he comprado eso porque me he mudado a Los Angeles por un tiempo y necesito algo que me haga el servicio, y encontré grandes ofertas en estos productos, mi intención era hacer funcionar APC40 con Traktor...pero traktor no me lo reconoce, no se que hacer, me he bajado algún que otro TSI pero no se que hacer con ello, soy nuevo en esto yo siempre he sido de CDJ y vinilo.Muchas gracias un abrazo.
Subir
Joules
#3 por Joules el 10/12/2011
Amigo,no quiero ser mala onda pero abre un hilo sobre tu duda,este hilo lo abrí para que me ayudaran con mi problema y el tuyo no tiene nada que ver con lo que trato de aclarar aqui.
Deberías leer las reglas.

Saludos.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 10/12/2011
esto vale pa los dos
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=51

Imagen no disponible
Subir
Joules
#5 por Joules el 10/12/2011
Pero ese mapeo es para traktor.
Yo hablaba de hacer eso en ableton live.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 10/12/2011
Joules escribió:
Hola.
Abro este post debido a que tengo dudas acerca de el uso que se le puede dar a la apc40 en un dj set.
Basicamente lo que quiero hacer es poder controlar varios eq3 con los knobs que tiene el controlador,y eh visto en youtube que con 2 canales no hay problema,pero que pasa cuando quiero controlar el eq 4 o mas?
Para darme a entender,digamos que tengo 4 canales,y eh maleado mi apc para que con 8 knobs maneje dos eq,el de la pista 1 y el de la 2,pero,que pasa cuando quisiera manejar el de la pista 1 y el de la 4 al mismo tiempo? vamos,como se pudiera lograr con un mixer de 4 canales.
Se puede lograr esto?

Bueno,de antemano muchas gracias y espero sus respuestas.


Donde dices que hablas de Ableton?
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 10/12/2011
:estonova:
Subir
Joules
#8 por Joules el 10/12/2011
#7
Si,fue error mio.
Pero como el apc40 esta diseñado principalmente para ableton live,supuse que seria logico que hablaba de el.
Aún así,quiero dejar claro que hablo de ableton live y el mapeo que busco es para este.

Muchas gracias de todos modos,creo que con eso resuelves la duda del otro colega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo