Dudas sobre Behringer DDM 4000 & Kontrol X1

marcosarreza
#1 por marcosarreza el 10/06/2012
Hola a todos en primer lugar decir que soy nuevo en el foro, mi nombre es Marcos. Tengo una bcd 3000 y quiero comprarme una mezcladora Behringer DDM 4000 y una controladora Kontrol X1 pero tengo ambas dudas todavia.
-La primera es; como puedo en el Traktor X1 reproducir 2 canciones quería saber si puedo enviarlas a 2 canales distintos de mi DDM 4000, por ejemplo una al canal A y otra al B, no las dos canciones al A por ejemplo.
-Queria saber como puedo hacerlo si se puede, y si con una tarjeta de sonido Maya 44 Usb podría utilizar los 4 canales de mi DDM 4000 con dos Traktor kontrol x1.
Saludos a todos espero vuestra ayuda, saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
semabr
#2 por semabr el 22/07/2013
A mi también me interesa mucho por favor que alguien responda!!!
Subir
leoluandj
#3 por leoluandj el 22/07/2013
Amigo voy por parte, lo que preguntas de sacar una platina por canal, no lo define el X1 , si no que solamente mandara las señales midi para que interactúe con el software, quien mandara la señal de audio de una platina u otra, será tu tarjeta de sonido , según la configuración que estés usando, te recomiendo una tarjeta externa usb, de al menos 4 salidas.
Lo segundo que preguntas sobre la Maya44 creo que si puedes mandar las 4 platinas , 1 por cada salida , a los 4 canales de la ddm4000, a su vez hay mapeo para la DDM400 y puedes complementar los X1 con algún que otro botón de la DDM4000. Para esto necesitaras un cable MIDI/USB y listo.
Espero haber sido claro con la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo