Dudas sobre Behringer DDM4000 Mixer

Tomahok
#31 por Tomahok el 24/01/2010
kikedj escribió:
hola, muy buenas, en la DDM 4000, como es posible utilizas el BPM? por que no tengo ni idea, alguien podria darme un pista? y ya voy investigando yo.

Gracias.

:? importante por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tomahok
#32 por Tomahok el 01/02/2010
Aver, si podeis resolverme esta duda, si conecto la mesa, la DDM 4000 al ordenador? podre utilizar todos los parametros propios de la mesa? sonando la musica del pc? o se tendrá que adaptar el mixer necesariamente al sofware a los parametros propios de este? gracias.
Subir
set07
#33 por set07 el 21/02/2010
hola, soy nuevo en esto y necesito una ayuda. Tengo la behringer ddm4000 y en mi portatil instalado el traktor 3 de 4 deks, quisiera hacer funcionar desde el portatil a la behringer los 4 deks uno por cada canal. Halguien sabe si comprandome la native instruments audio 4 djs prodia tener 4 salidas para poder conectar a cada canal de la behringer?. Luego ya conectaría la tapa de los altavozes a la behringer, funcionaría así? agradecería vuestra ayuda.
Subir
bubbeduble
#34 por bubbeduble el 21/08/2010
por favor queria que me dieran una ayuda con el ddm4000 que en realidad ala hora de mapear via midi para controlar traktor scracth pro para controlar el monitoreo de la preescucha no me permite enseniarle esa accioon al mixer porque pasa esto queria saber si alguien le ha pasado es que consegui un mapeo midi por internet y lo reestructure a mi manera pero claro el que descarge no poseia para controlar la prescucha entonces le di a add in ahi en controler manager agrege la accion del monitor deck pfl pero donde dice learn para enseniarle la accion al mixer aparece transparente y no me permite enseniarle esa accion que puedo hacer que sera que sucede y gracias por su colaboracion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo