Dudas sobre cambio de equipo

albertini
#1 por albertini el 06/12/2010
Hola a tod@s antes de nada, hace ya unos cuantos años que hispasonic ocupa un sitio en mi carpeta de favoritos pero este es mi primer mensaje. Siempre me habia apañado con el buscador ya que todos, antes o despues, caemos al mismo hoyo. Y que gusto y a la vez fortuna, tener tantos expertos dispuestos para echarte un cable.

La duda que me esta rondando es la siguiente, tengo 2 denon dns1000 y una pionner djm400, todo con su flightcase muy bien cuidado y no hace ni dos años que compre todo pero, nada, se me ha metido en la cabeza el numark mixdeck http://www.numark.com/mixdeck y me he planteado vender todo el equipo para comprarlo.

No lo tengo nada claro, porque realmente, lo que me empuja al cambio es el tema de los usb ya que estoy harto de organizar cds y la opcion del portatil con timecodes me gusta menos. ¿Que hariais vosotros?, gracias de antemano por llegar al final del mensaje ;) saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 06/12/2010
Hola Albertini, yo en tu lugar, antes que cojer un todo el uno, me quedaría con la mesa, y unicamente vendría los reproductores que tienes actualmente, para cojerme unos que reproduzcan USB, que es lo que te interesa como bien dices.

Puedes mirarte los CDJ 400 o 350, que además son controladores midi, o si quieres algo más baratito y con bastantes prestaciones puedes mirarte los Akiyama Kuro (tambien con midi), o los K2 (igual que los Kuro, pero sin lectores de CD).

Un saludo.
Subir
albertini
#3 por albertini el 06/12/2010
Que tal Adric, estaba tan rayado con que hacer que no me pare a ver otras posibilidades, me he mirado los que me has puesto, alguno mas que habia por ahi y me voy a por los Akiyama Kuro, menos mal que me has abierto los ojos. Ahora estoy mas tranquilo y lo veo tomo muy claro, muchisimas gracias colega. :birras:
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 06/12/2010
#3

De nada, para eso estamos. Si quieres mas info sobre esos lectores, creo que hay gente en el foro que los tiene, y si no recuerdo mal creo que había un post abierto no muy antiguo hablando sobre el tema. Puedes hecharle un ojo, o preguntar directamente al que los posea.

Saludos.
Subir
__ERoS__
#5 por __ERoS__ el 06/12/2010
#3

Piensate bien si vas a usar CDs, porque de no ser asi me iria a por los K2 y te ahorras 75 pavos en cada reproductor, son exactamente iguales a los KURO pero sin lector de CDs. Yo tengo una pareja desde hacer un par de meses y estoy encantado

Saludos
Subir
albertini
#6 por albertini el 07/12/2010
Mi idea es utilizar los usb pero quiero tener la opcion del Cd por seguridad, que aunque no los necesite prefiero saber que estan ahi, gracias eros de todos modos, y me alegro que estes contento con Akiyama porque no he probado nada de esta marca aunque he leido reseñas buenas. A ver que tal, saludos.
Subir
Seimex
#7 por Seimex el 07/12/2010
Mirate tambien los NDX 800, tienes las prestaciones que pides, y son los que lleva el Mix deck. Cuestan por el estilo de las opciones que barajas. Yo probe el Mixdeck en el media market de la carretera de burgos (madrid), y me dio buena sensacion los decks, el feedback,loops, el mixer no lo toque para nada.

Un saludo!
Subir
HAUS3N
#8 por HAUS3N el 08/12/2010
Coincido con la opinión de AdriC, yo no tiraría por los packs de todo en uno, me quedaría con la mesa e intentaría pillarme un par de cds. Creo que el s1200 de Denon reproduce mp3. De hecho yo ando con una duda parecida, aunque lo que no tengo claro es qué reproductores coger, si los cdj 400, cdj 350, etc. Tu preferencia por el pack de Numark la entiendo porque a mí al principio también me llamaba mucho al ojo, tiene muy buena pinta, pero ya te digo que tiraría por separar aparatos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo