Dudas sobre la compra de un tocadiscos

#1 por maria88 el 28/03/2011
Hola! La verdad es que soy una completa ignorante sobre el tema, pero se trata de un regalo que quiero hacer a mi pareja, ya que hace tiempo se dedicó a ser dj, y hoy en día acumula decenas de vinilos que no puede ni escuchar porque no tiene un giradiscos...y sé que le encantaría poder hacerlo. He estado mirando en varios sitios, y veo que una de las marcas con mejor fama es Stanton... la verdad no pretendo que tenga un super equipo profesional...pero sí que pueda escuchar sus discos. Por eso buscaba algo económico (he visto que por 200 euros venden algunos que parecen estar muy bien), así que a ver si me podéis asesorar un poco! Supongo que el aparato trae las agujas y tal no? Bueno...eso..busco un poco de ayuda!!



este me ha gustado mucho http://www.lenco.eu/index.php?option...emid=3&lang=es pero en la web no cómo se pueden pedir... aquí lo he encontrado por 74 euros, pero me ha parecido demasiado barato http://www.pixmania.com/es/es/588407...scos-l-71.html y me surgen dudas, qué entradas tienen estos aparatos para conectar altavoces? por qué los necesitará no? en fin, que estoy hecha un lío, que no tengo ni idea y necesito consejo de alguien que entienda del tema!!


Muchas gracias :)
Subir
#2 por robertolo el 28/03/2011
Hola yo tengo este http://www.thomann.de/es/numark_pt_01_usb.htm y la verdad es que va muy bien. Para escuchar los discos no te hace falta más. Además lo puedes conectar de muchas maneras, por usb, por linea, salida de auriculares y tiene hasta un altavoz pequeñito.

También tengo otro Numark TT 1650 en el estudio pero solamente tiene salidas de phono por lo que lo tienes que conectar a un amplificador hifi o una mesa de DJ.
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo