Dudas sobre la compra de unos platos

Carl carryjey
#1 por Carl carryjey el 29/12/2007
hola a todos,
Quiero aprender a hacer scratch, y me estoy informando sobre platos y tengo alguna duda,... a ver si me podeis echar un cable y aclarame un poco

He visto varios platos per estoy entre estos 3
numark TT1625 traccion directa multidireccional
numark TT1650 traccion directa alta torsion
numark TT200 traccion directa controlado por cuarzo

Para hacer scratch que es lo que mejor me ira?? se que es imprescindible q sean de traccion directa,...pero q diferecia hay entre traccion directa de alta torsion / multidireccional/ controlado por cuarzo,... esto me va a afectar a la hora de scratchear?
Otra cosa el brazo recto no?
que capsulas me recomendais, agujas?
si me podeis dar mas informacion adicional sobre estos modelos os lo agradeceria.
Muchas gracias por la atencion y Saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mc_dj
#2 por mc_dj el 29/12/2007
ombre de entre esas 3 yo te recomendaria el tt 200 que si que te podra valer para scratch pero eso en cuanto aprendas se te va a quedar chico ese plato porque tiene poca fuerza de motor y sobre las agujas y eso pues si me dijeras mas o menos cuanto te bas a gastar te podria recomendar algunas i alomejor otro plato que por poco mas te va ir mucho mejor que ese conke di mas o menos de que preosupuesto andas y ya te dire lo que te combiene.enga tio nos vemooooo
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 29/12/2007
Mínimo necesitarás el TT500, ve ahorrando porque si no te llevarás una desilusión y gastarás 2 veces o dejarás de pinchar desmotivado. Ve poco a poco, un plato y una mesilla de segunda mano, después otro plato y así. No intentes comprar todo de una vez si no te alcanza el presupuesto para algo medio decente.

Saludos
Subir
Carl carryjey
#4 por Carl carryjey el 31/12/2007
Merci por responder lo primero
pues mira mc_dj el pressupuesto inicial es de unos 500-600€ y poco a poco ir invirtiendo mas, como recomienda exvit. Creo q tendre suficiente para un plato TT500 y una mesa, nose si nueva o de segunda mano.
sobre el tema de capsulas y agujas para scratchear que me podeis recomendar?

Merci Nos vemos!!
Subir
mc_dj
#5 por mc_dj el 01/01/2008
pues entonse yo te recomendaria el tt-500 que es un pedazo de plato y con eso bas sobrao y mesa si no tienes para una vextas o una ecler o mesas asi de gama alta,tambien estan la stanton sa-3 o la reloop scratch 2 que son 2 mesas mu buenas tambien aunke sean baratas te ban sobrao tambien ,y agujas pues una ortofon scratch o la qbert,o una shure m44-7
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 01/01/2008
Si te estiras puedes tener un TT500 y una Urei 1601... gran combinación para aprender scratch, o una Reloop Scratch 2, que dicen que no están mal.
Subir
redshock
#7 por redshock el 03/01/2008
Unos technics,y dejaos de mierdas,que luego se tendra que comprar otros platos otra vez si se pilla unas castañas,y los technics son para toooda la vida......

salu2
Subir
Carl carryjey
#8 por Carl carryjey el 11/01/2008
Pues ya tengo decidio que plato coger, sera un TT 500, es lo q me ha recomendado mucha gente y la verdad tiene buena pinta. He visto una tienda de Reino unido que sale bastante mkas barato, la tienda es HTFR, alguien ha comprado alli? sabeis si es fiable??

En cuanto a la mesa creo que me llega para una de alta gama, he visto la vestax VMC002 XL 002, que os parece??

un saludo!!
Subir
koper
#9 por koper el 12/01/2008
Hola Carl carryjey, yo hace poco que compré en HTFR una Urei1601 por paypal y me tardó en llegar 5 días laborales, con un seguimiento en todo momento del envio, aunque he leido en foros que si pides más de una cosa se hacen un lio y empiezan los problemas.
A la hora de comprar, ten en cuenta que por ese precio solo te dan 1año de garantía, frente a otras e-tiendas que te dan más.

En resumen: HTFR fiable (mi opinión)!
Saludos!!
Subir
w0lverin
#10 por w0lverin el 12/01/2008
yo me compre en htfr unos platos y me llego todo perfecto, algunos problemas a la hora de pagar y contactar con ellos pero por lo demas todo perfecto.
Subir
obione
#11 por obione el 13/01/2008
¿Gama alta esa Vestax? A mí no me gusta, sin haberla probado diría Urei pero los platos cómpralos technics, los Numark que vi hace mucho que iban bien costaban como los technics y tenían dos pijadas. Los technics son mucho más duros, mucho mejor opción, de hecho, son la opción en cuanto a platos se refiere.

Aunque sean de segunda... y sin son mk5 mejor que mejor. Si te enganchas habrás tirado comprando otra cosa y para aprender a scratchear con uno empiezas.

PD: Quien dice mk5 dice m3d aunque los segundos serían de segunda mano o stock.
Subir
santisoj
#12 por santisoj el 13/01/2008
numark tt200 + vestax!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo