Dudas sobre conexiones de controladora

danielico89
#1 por danielico89 el 01/07/2014
buenas ,pues tengo mirada la controladora reloop jockey 3 rmx y aora me surgen algunas dudas.

1.esta trae:Dos salidas master (jack balanceados y RCA’s no balanceados) decir que nunca e pinchado en un local ni nada entonces nose ni siquiera si podria conectarla solo a los jack o si tendria problemas de sonido con los rcas...

2.en las caracteristicas pone que tiene:Salida para monitores de cabina independiente.esto seria una salida both? y de no serlo me apañaria bien?

3.no veo que ponga nada de que tenga control de ganancia

como veis ando muy perdido, me han comentado que esas tres cosas serian importantes y me gustaria saber si es verdad(en definitiva si esta controladora podria servirme para un uso mas o menos profesional) y aclarar un poco lo arriba comentado ya que no quiero comprarme una cosa y luego arrepentirme.un saludo! y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 02/07/2014
Hola.
1-A ver puede ser que tenga 2 salidas master,muchas lo tienen asi te facilita no utilizar solo un tipo de conexion.(Rca o balanceadas).No entiendo el por qué vas a tener problema conectándolo solo a los rca.
2-Si las salida de monitores seria Booth, en el caso de no tenerlo podrías aprovechar los 2 master.
3-Si tiene control de ganancia por canal,control de master y de booth o eso he podido ver en las imagenes.No obstante lo podrías mapear facilmente,aunque si la trae.

Desconozco totalmente que tal es su sonido,manejabilidad,etc,pero no creo que te de un uso mas o menos profesional,puede ser un buen controlador no lo sé.Con esto no quiero decir que las vayas a cambiar en poco tiempo, pero un controlador midi ganas en comodidad, pero desde mi punto de vista te limita un poco en cuanto a creatividad.
Otro contra que le veo es que para mi personalmente es imprescindible una equialización independiente a cada canal,fader,etc.Aún asi digo que es lo mas comodo para llegar a un sitio y pinchar sin necesidad de montar aparatos.

Espero que mis palabras te hayan ayudado a aclararte y no a dudar.Un saludo.
Subir
danielico89
#3 por danielico89 el 02/07/2014
Gracias por contestar,entonces se podría conectar en un club¿y esque si los rcas no skn balanceados podrian crear interferencias no¿lo de la ecualizacion independiente lo podría hacer de alguna forma¿saludoss
Subir
agu_cg
#4 por agu_cg el 02/07/2014
Si todo está debidamente conectado y en perfecto estado no tendría que darte problemas de interferencia.
A ver ecualización por canal independiente tiene pero los mismos knob que ecualizan el canal A también lo hacen en el canal C, internamente es una ecualización completamente independiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo