Dudas sobre controlador

dest-roy
#1 por dest-roy el 22/07/2014
Buenas, llevo algún tiempo toqueteando el live y en unos dias empezaré unas clases para poder empezar a dominarlo un poco. Mi objetivo primero es aprender a usarlo para dj, mezclar temas enteros y trozos de ellos, loops, acapellas y bueno lo que se me vaya ocurriendo. Más adelante también me gustaría meterme en la produccíon pero primero quiero dominar esta parte. Creo que dar el salto de los technics a esto requerirá bastante tiempo. Todo seria con música electrónica así que en principio no conectaría ningún instrumento físico ni nada por el estilo.

He estado mirando alguna controladora y veo cosas interesantes como la apc40 de akai. Tiene sus faders y sus pads para controlar cada pista individualmente, pero lo que no veo claro es el tema de la eq. Como se suele controlar la eq. en un live con una controladora de este tipo?
Si podéis darme algún consejo sobre qué setup puedo utilizar os lo agradecería muchísimo.

Gracias y un saludo!!=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 22/07/2014
En live para dj generalmente un un rack de effectos se mapea la eq (low, mid, high), gain y un par de efectos a los 8 controles macro del rack. El APC40 y otros controladores para live mapean automáticamente esos 8 macros el bancod e ocho knobs asignado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo