Dudas sobre controladora Behringer CMD Studio 4A

technocrata33 Baneado
#1 por technocrata33 el 08/10/2013
hola me pille la controladora de dj Behringer CMD Studio 4A y la e usado con traktor y va muy bien con el mapping de behringer.

mi duda es para hacer preescucha con el traktor ya que lleva la controladora una Interfaz USB de audio de 24 bits y 4 outputs y no consiguo hacer preescucha,alguien sabe como es? esta controladora se supone que lleva tarjeta de sonido no? saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rafader
#2 por rafader el 08/10/2013
hola, creo que debes mapear el audio ouput en traktor
- master out: L1 R1
- booth out: R2, L2

yo lo que hacia es sacar por los canales 1 y 2 el plato nº1 y por los canales 3 y 4 sacar el plato nº2 para mezclar con un mixer externo...
cuando tenga la cmd lo hare igual:
- canal 1: L1 R1, salida 1 y 2
- canal: R2, L2, salida 3 y 4


de esa manera las salidas 3 y 4 ( R2, L2) serian las encargadas de sacar el audio por tus headphones para la preescucha..
espero haberte sido de ayuda tio...
por cierto , que tal va la controladora?
esta usando la cmd con traktor 2.6 verdad?

me la quiero pillar ya!...jajaja aunque antes he de vender la antigua (numark mixtrack pro)

saludetes
Rafáder
Subir
technocrata33 Baneado
#3 por technocrata33 el 08/10/2013
el problema es que me sale en donde decks a,b,c,d me pone not connect en ningún canal.

otra duda es que es para 4 canales asi que como se supone que se manejan los 4 canales si físicamente solo ahí dos?,ya se que ahí que apretar el botón para cambiar de decks,pero los knobs,etc....

estoy contento con la controladora por sus acabados,botones en plástico duro,responde bien el mapping de traktor pro 2,ruedas de jogs de 6 osea como los reproductores y las medidas son iguales que la s4 50x30cm
Subir
technocrata33 Baneado
#4 por technocrata33 el 08/10/2013
rafader si va muy bien en traktor pero tiene que ser la versión traktor pro 2.6

para lo que me costo en intermusic pro estoy muy contento y es grande como la s4,fijate en las medidas.

es para 4 canales esta controladora y en traktor va muy bien los 4 canales

precio 199 en intermusic pro
Subir
rafader
#5 por rafader el 08/10/2013
y el pich va fino?...tiene una pinta cojonuda tio...estoy deseando meterle mano a esa controladora...

el tema es que selecciones out 1 y out 2 en la salida master (para conectar a tus altavoces o a tu etapa)
y que selecciones out 3 y out 4 en la salida monitores (para conectar a tus cascos)

por eso no me mola, controlar 4 platos sin tener los 4 jogs delante...de ahi que tenga controladora + cdj 800/technics sl1200 para el tercer canal...
Subir
technocrata33 Baneado
#6 por technocrata33 el 08/10/2013
yo uso dos canales y un control x1 para los samples decks y todo perfecto con traktor pro 2.6

el tema de pich por ahora va muy fino,cuadro temas sin problema y no se que calidad serán otras controladoras pero esta es plástico duro y carcasa como si fuera de aluminio o sea que muy buena calidad en acabados.

si estas acostumbrado a la numark mixtrack pro esta te parecerá mas grande y es mas estable ya que va con corriente externa.

lo que me gusta que todos los botones se iluminan y cambian de color cuando los apretas,como el play,cue,efectos,etc...
Subir
rafader
#7 por rafader el 08/10/2013
la mia es la mixtrack, sin pro (sin tarjeta de sonido)...

el jog de la numark es grande pero el pitch..en corto...mu corto.....no puedo pasar de 0.02 % en 0.02% que es lo suyo para pinchar a tres platos....

mirate las opciones de routing audio...te tienen que salir 4 salidas out

out1
out2
out3
out4

las 2 primeras (1 y 2) a master (left & right = stereo) saldran por tus monitores
las 2 ultimas (3 y 4) a monitor o a booth (left & right= stereo) saldran por tus cascos

dime si te funcionó...
mas o menos asi lo hice yo para pinchar con la djm 600...paso de esos fader tan juntos y prietos...del controller solo me interesa como si fueran cdj...solo jogs, play, cue y pich y creo que el que tu tienes es caballo ganador....

saludetes
Rafáder
Subir
technocrata33 Baneado
#8 por technocrata33 el 08/10/2013
el carril de el pich es largo como los reproductores,eso es bueno no? porque e visto muchas controladoras que es super corto el pich....
Subir
technocrata33 Baneado
#9 por technocrata33 el 09/10/2013
ya consegui hacer la preescucha de los 4 canales de traktor,era como tu decias rafader
Subir
rafader
#10 por rafader el 09/10/2013
#8

es largo como el del cdj 800, cdj 100..eso es cojonudo tio!..y esta durito el pitch? si esta duro seria la repera...el pitch de mi numark mide menos de 5 cm!!!..
Subir
rafader
#11 por rafader el 09/10/2013
#9

me alegro de haberte sido de ayuda tio!
saludetes
Subir
technocrata33 Baneado
#12 por technocrata33 el 09/10/2013
no se nunca e utilizado el pitch de un reproductor asi que no se,si vives en Madrid ahí habrá tiendas que la tengan de exposición me supongo.
Subir
djheros
#13 por djheros el 17/10/2013
hola una pregunta yo en estos días
pienso comprarme la cmd 4a de behringer
y tengo dudas sobre el mapeo para traktor
nose si puedan ayudarme ?
estuve leyendo sus comentarios y me entro una
duda mas ,es forzoso el traktor 2.6 para poder
hacer el mapeo ? o puedo utilizar otra vercion ?
Subir
technocrata33 Baneado
#14 por technocrata33 el 17/10/2013
yo uso la cmd 4e con traktor y todo perfecto,hasta puedes pinchar a 4 decks

en la pagina de behringer viene el mapeo de traktor y pone que es recomendable la versión 2.6 pero supongo que otras valdrán tambn,sera cuestión de probar.
Subir
carlos.aldariztoja
#15 por carlos.aldariztoja el 06/11/2013
Hola tengo la behringer CMD y la verdad es que va muy bien, pero no consigo que funcione la preescucha en Virtual DJ Pro, ¡ayuda porfavor! gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo