Dudas sobre controladora Behringer CMD Studio 4A

djcayero
#16 por djcayero el 22/12/2013
Alguno que la tenga o la haya probado me puede decir de cuanto en cuanto % avanza el pitch moviendolo lo minimo? Si va de 0,1 o de 0.02 0,01 o cuanto exactamente en traktor y en virtual dj? Con ese tamaño y a 14 bits deberia de ser de 0,01 no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_ito_
#17 por _ito_ el 23/12/2013
para los que ya la teneos:

dado que se ha comentado por ahí que la respuesta de los botones en esta serie de controlares era muy mala, ¿podéis comentar como van en realidad?, no me refiero tan solo a los botones de transporte, sino a todos en general

salu2.
Subir
_ito_
#18 por _ito_ el 24/12/2013
¿qué pasa???, esos que la teneis ¿pasáis palabra sobre el asunto de la respuesta de los botones?
que conste que yo hago esta pregunta porque estoy cansado de leer/oir a la peña desbarrar sobre estas controladores (serie CMD en general) por el tema de la malísima/paupérrima respuesta/calidad de sus botones... y si encima los que ya la teneos/disfrutais no desmentís esto pues... ojo!!! que a mi me parecen sobre el papel cojonudas, a falta de que alguien objetivamente corrobore/desmienta este dato acerca de la respuesta de sus botones

felices fiestas a tod@s

salu2.
Subir
djcayero
#19 por djcayero el 02/01/2014
Aparte de lo del pitch también me interesa saber ktal van los botones.....ninguno por aquí la tenéis?
Subir
junior
#20 por junior el 07/01/2014
me compre la behringer cmd studio 4a y no me salen todos los efectos de la mesa y algunos controles estan cambiados por otros bamos qe esta mal mapeada digo yo me podriais ayudar?
Subir
junior
#21 por junior el 07/01/2014
yo la tengoo y la verda la mesa en si esta de lujo tiene una tarjeta de sonido increible lo qe le pondria alguna pega por asi decirlo es que los botones de los bajos medios etc.. son algo pequeños para mi gusto y aveces al cambiar de bombos rozan los dedos cn el plato por lo demas de momento ninguna queja perfecta aunque acabo d empezar cn ella
Subir
djcayero
#22 por djcayero el 07/01/2014
Ke software usas? Y el mapeo de donde lo bajaste?.podrías contestarle ktal va de precisión el pitch?
Subir
djcayero
#23 por djcayero el 07/01/2014
Me ayudaría mucho saber la precisión ktiene es la única duda km keda para ir a comprarla.de cuanto en cuanto avanza el pitch moviéndolo lo mínimo?
Subir
junior
#24 por junior el 08/01/2014
la verdad qe el pitc ba mui bn tiene muxa precision al ser tan largo no como otros
pero nse cmo explicart mui bn la precision la verda en plan pasa de 130 bmp a 130.03 05 sabs mas o mens lo q teq decir? qe pa pillar canciones sta mui bn pero si tienes una a 130 ami lo mas cerca que se me queda es a 130.01 y se escuxa bn
pues nosee tengo el windows 8 y utilizo la mesa con el traktor si me podrias ayudar a que se configuren los botones y eso..
puf el mapeo no m acuerdo la verda porq m ayudo acerlo un amigo
Subir
djcayero
#25 por djcayero el 08/01/2014
#24 osea que moviendolo lo minimo te pasa de 130,03 a 130,06?0 130,08? con que software lo has probado? sabes en que rango de pitch lo tienes trabajando? en plan +6 +8 +16?

aqui tienes varios mapeos espero que te sirvan

http://forum.behringer.com/showthread.php?1556-CMD-Controller-Downloadable-files
Subir
junior
#26 por junior el 08/01/2014
eh con lo que te dixo antes me eqivocaao qe oi la e probao maas y es casi perfeect el pitch se te va nadaa 01 cmo muxo osea si vas lentillo t puede pasar de 128.00 a 128.01 02 pero vamos casi nada para cuadrar canciones ami por lo mns m va perfect
pufff ps ya sobre el software y lo dl pitch no t pued decir porq nolose la verda pero esta mazo d bn
Muchas gracias tio aver si m sirven
Subir
djcayero
#27 por djcayero el 08/01/2014
He estado leyendo y dicen que con la 2.6.6 de traktor no va muy fino.ke con la 2.6.5 va perfecto.ke version tienes tu?
Subir
djcayero
#28 por djcayero el 09/01/2014
Bueno con esto kmhas dicho yo creo kmla voy a pillar por caractericticas-precio creo k esta muy muy bien
Subir
djcayero
#29 por djcayero el 10/01/2014
buenas pues ya me la he comprado.este es el mejor mapeo que he conseguido:
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=684

estoy contentisimo con la compra no me la esperaba tan buena y eso que llevaba buenas expectativas.Tiene una muy buena construccion insuperable en cuanto calidad precio y ninguna de su segmento de precios se le acerca para tener algo similar tienes que gastarte 150 euros mas.para mi gusto salvo por las luces naranjas que lleva que no me gustan nada como le quedan el cacharro es muy bonito (con la luz de los botones blanca y que se tornaran al pulsarlos a un blanco mas intenso seria la ostia).Los knobbs tienen un tacto muy bueno y preciso que era otra cosa de las que no sabia que tal iba a ir.

Los botones son tipo como los de la numark mixtrack pero menos duros a la hora de pulsarlos y con un acabado un pelin mas gomoso no los noto tan plastico duro y cuando los pulsas no suena un clac tan exagerado como en la numark mixtrack para mi muy buen tacto.el jog es cojonudo es sensible y no necesitas darle 3/4 de vuelta para dar un buen empujon al tema la verdad que me ha sorprendido muy gratamente.el pitch es muy preciso aunque no tanto como el denon sc 2000 moviendolo lo minimo a veces avanzas 0,01 de pitch 0,02 o 0,03 no como el denon que siempre moviendolo lo minimo avanzas a 0,01 pero mas que suficiente para pinchar con el sin usar sync ni numeros en la pantalla que te indiquen los bpms y no tener que estar corrijiendo cada 2x3 y todo esto por 200 euros

Cuadrando a oido se cuadra perfecto que era lo que yo buscaba y ahora voy con lo que menos me a gustado:

Las luces naranjas son horrendas para mi gusto.
Al igual que todas las controladores que he probado el volumen de los auriculares no llega a un volumen muy potente como el que te puede dar un mixer y en algunos casos puedes sufrir por oir mucho el sonido exterior.(pero esto te pasa hasta con las que valen 3 veces mas pero ahi esta.
Solo funciona con adaptador a corriente lo que le resta portabilidad,
El mapeo de behringer es una mierda y no se les ve con prisa por sacar otro por lo cual te toca buscarte la vida.

Ya hare con tiempo una review mas extensa con videos y fotos.

Mi conclusion es que es una compra muy recomendable
Subir
yiop33 Baneado
#30 por yiop33 el 10/01/2014
yo la tengo y esta muy bien,puedes pinchar a 4 decks y va muy bien,yo use el mapping de traktor de la pagina de behringer.

tiene las mismas medidas que la s4,comprobado y los jogs el doble de grande como casi un cdj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo