Dudas sobre controladora Behringer CMD Studio 4A

Forner
#61 por Forner el 17/05/2016
Hola. Me uno al problema de los micro cortes.
He probado todos los drivers asio existentes, y en todos lo mismo. Siempre he usado asio con una tarjeta de sonido y sin problemas.
Como lo he solucionado? sin driver asio, el de windows que trae de casa (wasapi) el cual deja configurar bien las salidas 1,2 y 3,4 y tira que no veas, en virtual dj8 y probado en equipo potente unas 2 horas sin parar.
Ahora .... alguien sabe la diferencia de usar el wasapi o el asio? yo no he notado diferencia de calidad entre ellos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Slow Lopez
#62 por Slow Lopez el 21/10/2016
De repente no me responden los mandos de boton para los trakx A y B. solo funciona el CUE
como puedo resetear el mapeo?
Subir
Forner
#63 por Forner el 21/10/2016
Que programa utilizas?
Tanto en traktor como vdj está la opcion de restablecer la configuracion.
Subir
Denz Aloh
#64 por Denz Aloh el 05/04/2017
hola que tal acabo de adquirir la cmd estudio 4a muy buena x cierto,pero tengo un problema que con mi lap de windows jala al 100,pero la quiero hechar andar con mi macbook air u no me deja hacer nada reconoce el controlador pero no me deja manipular nada desde el que puedo hacer
Subir
Carlos Guarasci
#65 por Carlos Guarasci el 23/09/2017
que tal muchachos a mi me pasa lo mismo con cmd 4a de behringer y virtual dj despues de un rato se tilda y voy a configuracion de sonido aplico y funciona y despues hace lo mismo y el asio4all me pone como una llavesita anaranjada en el manual del asio esta pero no dice la causa estoy enloquesiendome no lo puedo arreglar
Subir
Karlos Escolastico
#66 por Karlos Escolastico el 29/08/2018
Saludos, tengo una pequeña duda. desde hace un tiempo he usado Mi behringer CMD 4a con Traktor pero aveces el controlador se me congela luego vuelva a la normalidad y vuelve y se congela otra quisiera que profavor me ayudaran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo