DUDAS SOBRE QUE CONTROLADORA COMPRAR

djlitri
#1 por djlitri el 27/05/2013
Hola tengo varias dudas sobre que controladora comprar ha mirado pioneer ddj t1 ,vestax vci 300 numark n4 y algunas mas pero estas me gustan y de sofware me gusta serato y tracktor por eso tantas dudas ,haber si alguien me ayuda a aclararme un poco y asi salgo de dudas ,sera para uso domestico , espero respuesta de alguien que pueda aclararme algo un saludo y gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neti
#2 por Neti el 27/05/2013
Buenas! Pues tras leer muchos post acerca de este tema parece que en ese rango gana la Reloop Jockey 3 ME que es Traktor Ready con buena disposición de botones y knobs y buena tarjeta de sonido de 24 bits.

De las q mencionas personalmente me gusta mucho la DDJ T1, buenos materiales, pero quizás demasiado grande.

Échale un vistazo a la Akiyama Tempus, precio inferior, tarjeta de sonido también inferior pero la veo muy equilibrada.

Suerte!
Subir
Shark
#3 por Shark el 28/05/2013
Yo no es que entienda mucho del tema, he pinchando hasta ahora con una Hercules RMX y hace ya unas semanas que compré la Reloop Jockey 3 Remix y estoy contentisimo con la Reloop. Materiales de calidad y con buen tacto, tanto en la caja como en los knobs y botones, controles precisos y de respuesta inmediata con Traktor, control total de lo que haces gracias a la iluminación, cambios de color en los botones y posibilidades de combinaciones.

Yo la compre en Musik Produktiv por 558 euros http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-remix.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo