Dudas sobre controladora a comprar

Dj Flo
#1 por Dj Flo el 05/08/2013
Hola amigos!
Estoy pensando comprarme mi primera controladora con tarjeta de audio integrada y quisiera vuestra ayuda. Mi presupuesto estará en torno a los 250€. Tengo dudas entre Numark, Reloop, Akiyama....
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/08/2013
Puedes comprar la Mixtrack Pro 2 por unos 220, y te sobra para unos cables. Te vendrá muy bien para aprender y de paso tiene unos pads muy útiles.
Subir
2
Dj Flo
#3 por Dj Flo el 09/08/2013
Gracias Teo, la verdad es que estoy dudando entre la Mixtrack Pro II, la Reloop Mixage Interface Mk2 y la Reloop Beatmix. La Numark creo que viene con Serato, y las otras con Tracktor. La verdad es que no he trasteado ninguno de estos softwares, y ahí me surgen nuevamente dudas...
Otra ventaja que le veo a la Mixtrack Pro II es el control del master, cosa que no tienen las reloop.
Si alguien me pudiera echar otra manita.....
Gracias!!
Subir
Catatonik™
#4 por Catatonik™ el 10/08/2013
Hola Dj Flo,

De esas tres, yo me quedaría con la Beatmix; los jogs que trae son bastante grandes y te van a resultar muy cómodos para cuadrar (aunque no trae Traktor, trae Virtual DJ). Los de la Mixage Mk2 son un tanto más pequeños pero, a diferencia de la Beatmix, sí viene con Traktor LE.

La Numark Mixtrak Pro II no está mal, pero no tiene control de ganancias. Si algunas vez te animas a pinchar en algún lado con ella, ese va a ser un inconveniente.

¿Has echado un vistazo a la American Audio VMS2? Es bastante grande y hablan muy bien de ella.

¡Mucha suerte con la búsqueda! :ook:
Subir
Dj Flo
#5 por Dj Flo el 10/08/2013
Hola JAVº muchas gracias por tu aporte. La verdad es que parece muy intersante la American Audio VSM2, y se me ajusta al precio. Lo unico es que parece difícil de encontrar. En Djmania está agotada, en Madridhifi no trabajan con American Audio, en Thomann la llegada orientativa es el 28 de agosto...y al parecer sólo la he encontrado disponible en Music Store Professional, que no se que tal esta tienda para comprar por internet...Alguien tiene referencias?
Subir
Catatonik™
#6 por Catatonik™ el 11/08/2013
Hola de nuevo Dj Flo,

He estado echando un vistazo y tienes toda la razón. Tanto Thomann como Music Store, no son tiendas españolas pero, por lo que he leído por aquí, la gente les compra mucho y trabajan bastante bien. Mira este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/comprar-music-store/11803

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo