Dudas sobre Cubase 7.5

kironaid
#1 por kironaid el 17/06/2014
Hola, tengo Cubase 5 desde hace mucho y como lo controlo mas o menos decente aun no me había decidido a actualizarme, pero he decidido que sería buena idea cambiar y conseguir el ultimo cubase, pero solo si me aporta una mejora considerable.

Por eso quería preguntaros y asegurarme (puesto que es un gasto bastante grande) si realmente se nota la diferencia entre Cubase 5 y Cubase 7.5.

Mis producciones ,todas ellas con C5 podeis verlas en mi soundcloud, son casi todas electronica. Así que teniendo en cuenta estos datos, ¿podeis aconsejarme sobre si cambiarme a C7.5 dará un mayor nivel a mis producciones?

PD: No se realmente si este post esta en el apartado correcto así que pido disculpas si me he equivocado. Y gracias de antemano a todos los que contesten a mi duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 17/06/2014
Yo hace un año que pase de nuendo 4 y cubase 5 a cubase 7,,, ahora 7.5... y si.......literalmente te vas a cagar con el salto,, herramientas de produccion como la pista de acordes, para componer deprisa o tener la harmonia de un tema controlada a ojo,, los nuevos vsti,, la vusqueda de plugs con su vuscador...etc etc,,, vuelas man,,,, a mi me ha encantado el cambio,,,,
Subir
Hispan0
#3 por Hispan0 el 17/06/2014
Vas a tener mas opciones. Pero no va a mejorar el nivel de tus producciones salvo que tu mejores tu nivel de conocimientos. El daw no va a hacer magia, ni las actualizaciones son tan descomunales. 4 parches alli y 4 funciones alla. Pero basicamente lo mismo.

Yo probaria Reaper. Que vale 60$ y no tiene nada que envidiarle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo